Buscar por Autor Fernández-Herrero, Jorge

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFernandez-Herrero_2023_ArtsEduca.pdf.jpg7-dic-2022Actividades creativas grupales para la mejora de competencias sociales y emocionales de jóvenes con TEAFernández-Herrero, Jorge
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_01.pdf.jpg2020Aprendizaje online versus presencial. Percepciones del alumnado del grado de Magisterio en Educación InfantilAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Fernández-Herrero, Jorge
Acceso abierto2018_Fernandez-Herrero_etal_Bibliometric-Study-Use-Virtual-Reality.pdf.jpg24-ene-2018A Bibliometric Study on the Use of Virtual Reality (VR) as an Educational Tool for High-Functioning Autism Spectrum Disorder (ASD) ChildrenFernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoB1.pdf.jpg31-may-2023Bloque 1. Recursos bibliográficos para investigación en tecnología digital aplicada a educaciónFernández-Herrero, Jorge
Acceso abiertoB2.pdf.jpg31-may-2023Bloque 2. Tendencias metodológicas y TIC en educaciónFernández-Herrero, Jorge
Acceso abiertoB3.pdf.jpg31-may-2023Bloque 3. Recursos TIC aplicados a educaciónFernández-Herrero, Jorge
Acceso abiertoB4.pdf.jpg31-may-2023Bloque 4. Diseño de investigación en TIC aplicadas a la educaciónFernández-Herrero, Jorge
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_113.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigCompRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_187.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario para la e-sostenibilidadUrrea-Solano, Mayra; Baena-Morales, Salvador; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Acceso abiertoFernandez_Merma_Ortiz_2022_Compromiso-civico-y-redes-sociales-entre-los-jovenes-universitarios.pdf.jpg2022Compromiso cívico y redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles en tiempos de COVID-19Fernández-Herrero, Jorge; Merma-Molina, Gladys; Ortiz Cermeño, Eva
Acceso abiertoFernandez-Herrero_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Creación de material didáctico audiovisual colaborativo para motivar el aprendizaje de un niño con T.E.A.Fernández-Herrero, Jorge; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Martinez-Roig, Rosabel, et al
Acceso abiertoFernandez_Lorenzo_2021_Aloma.pdf.jpg14-may-2021Dibujo virtual como intervención previa educativa en el trastorno del espectro autista: un estudio de casoFernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoGarrigos_Fernandez-Herrero_Aportaciones-al-conocimiento-actual-desde-la-Ensenanza-Superior.pdf.jpgabr-2024Enhancing Motivation and Performance in Mathematics: The Impact of Gamification and Digital Technologies in Primary EducationGarrigós Aunión, Ariadna; Fernández-Herrero, Jorge
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-170.pdf.jpg2018¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Acceso abiertoFernandez-Herrero_etal_2023_BrJEducTechnol.pdf.jpg25-abr-2023The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational contextFernández-Herrero, Jorge; Gomez-Donoso, Francisco; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoFernandez-Herrero_etal_2022_RevEdu_esp.pdf.jpg29-sep-2022Género y territorio en el círculo vicioso del fracaso escolarFernández-Herrero, Jorge; Herrero, Carmen; Soler Guillén, Ángel
Acceso abiertoBalibrea_Fernandez-Herrero_Grado-de-inclusion-del-programa-educativo-Arts-Integration.pdf.jpg2020Grado de inclusión del programa educativo Arts IntegrationBalibrea Melero, María; Fernández-Herrero, Jorge
Acceso restringido3-mar-2020Herramienta de realidad virtual orientada a la simulación de socialización en entorno escolar para alumnos con TEAFernández-Herrero, Jorge
Acceso restringido2019_Fernandez_Lorenzo_EducInfTechnol_final.pdf.jpg18-nov-2019An immersive virtual reality educational intervention on people with autism spectrum disorders (ASD) for the development of communication skills and problem solvingFernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_021.pdf.jpg2022Inteligencia Artificial y Deep Learning para la gestión emocional y motivacional del aulaFernández-Herrero, Jorge; Gomez-Donoso, Francisco; Rodríguez Roselló, Iván, et al