Buscar por Autor Fernández Tarí, Sara

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_129.pdf.jpg2021Alfabetización digital y lectura multimodal en Didáctica de la Lengua y la Literatura Infantil y Juvenil. Propuestas de innovación en entornos digitales para el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura (5223)Serna-Rodrigo, Rocío; Rovira-Collado, José; Miras, Sebastián, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_067.pdf.jpg2022Alfabetización multimodal y desarrollo de la lectoescritura para el alumnado de Educación Infantil. Entornos y aplicaciones digitales en el área de Didáctica de la Lengua y la LiteraturaMiras, Sebastián; Llorens García, Ramón Francisco; Fernández Tarí, Sara, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_18.pdf.jpg2020Alfabetización transmedia y lectura multimodal en el estudio de la Literatura Infantil y Juvenil. Innovación digital y LIJ 2.0 en asignaturas de Didáctica de la Lengua y la Literatura (4644)Rovira-Collado, José; Fernández Tarí, Sara; Llorens García, Ramón Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-84.pdf.jpg2018Análisis de la mirada docente del alumnado de Educación Infantil en las asignaturas de Didáctica de La lengua y la Literatura (4252)Rovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Serna-Rodrigo, Rocío, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-101.pdf.jpg2013Blogs de Lengua y Literatura Castellana y Literatura Infantil y Juvenil como modelo didáctico hacia la excelencia académicaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_16.pdf.jpg2014De las tabletas a los MOOC en la LIJ 2.0 y la didáctica de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_76.pdf.jpg2017Didáctica de la Lengua y la Literatura Castellana en el grado de Maestro en Educación Infantil. Innovación, investigación y uso de las TACRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Contreras-Llave, Natalia, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_146.pdf.jpg2015Lectura social y LIJ 2.0 en la universidad. Aplicaciones y redes sociales de lecturaRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_103.pdf.jpg2016Nuevas perspectivas en la didáctica de la literatura infantil y juvenil: booktuber y booktrailerRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Fernández Tarí, Sara, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-183.pdf.jpg2019Recursos TAC y LIJ 2.0 para la Competencia profesional en la Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación InfantilRovira-Collado, José; Contreras-Llave, Natalia; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_61.pdf.jpg2016Redes sociales de lectura y otras herramientas de la LIJ 2.0 en asignaturas de didáctica de la lengua y la literatura de la Universidad de AlicanteRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_042.pdf.jpg2016Una propuesta transmedia para la Educación Literaria: El Ministerio del TiempoRovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Fernández Tarí, Sara
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_49.pdf.jpg2015Uso de las TIC/TAC en el Aula de Lengua y Literatura. Líneas de investigación en LIJ 2.0Rovira-Collado, José; Llorens García, Ramón Francisco; Díez Mediavilla, Antonio, et al