Browsing by Author Fernández Díaz, Francisca María

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 13 of 13
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_060.pdf.jpg2022Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativaCampayo Sánchez, Fernando; Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_27.pdf.jpg2021Apostando a aprobar: la influencia del género en las pruebas de evaluaciónSellers Rubio, Ricardo; Casado-Díaz, Ana B.; Martínez-Navarro, Jesús, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_053.pdf.jpg2022¿Aprendiendo a arriesgar? Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el géneroMartínez-Navarro, Jesús; Sellers Rubio, Ricardo; Casado-Díaz, Ana B., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-11.pdf.jpg2018Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-115.pdf.jpg2019La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketingSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_215.pdf.jpg2021Investigación cualitativa en marketing mediante Atlas.ti: desarrollo, aplicación y evaluación en una nueva asignatura del grado en MarketingSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-114.pdf.jpg2018Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-22.pdf.jpg2018Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docenteRodríguez-Sánchez, Carla; Casado-Díaz, Ana B.; Juana Espinosa, Susana Amalia de, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-113.pdf.jpg2019RED IDOi (2018/19): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (III): Campaña de Marketing “Todos a Reciclar” & Proyecto Planilandia -Gamificación en Clase-De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_117.pdf.jpg2020RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street MarketingDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_82.pdf.jpg2021RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinarDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-032.pdf.jpg2019Relación entre los indicadores de calidad de la docencia y el desempeño del alumnadoCasado-Díaz, Ana B.; Sellers Rubio, Ricardo; Rodríguez de la Torriente, Patricia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_91.pdf.jpg2020La técnica de recogida de dudas de forma anónima a través de los Cuestionarios de Incidencias Críticas (CUICs) como herramienta de mejora del aprendizaje e incremento de la motivación del alumnadoOstrovskaya, Liudmila; Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al