Buscar por Autor Feliu García, Emilio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2012Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España: siglos XVIII y XIXFernández-Poyatos, M. Dolores; Feliu García, Emilio
Acceso abierto1983La Ciencia y la Medicina en una utopía española: SinapiaFeliu García, Emilio
Acceso abiertomar-2016Destinatarios y beneficiarios de las acciones publicitariasFeliu García, Emilio
Acceso abiertodic-2012El Gratis (1842-1843): aproximación al estudio de un periódico innovadorFeliu García, Emilio; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abierto2011El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio
Acceso abierto2007Empresa y estudios de comunicación: puesta en comúnFeliu García, Emilio
Acceso abierto2011Governmental promotion of the Information Society in the Spanish Region of ValenciaPapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio
Acceso abierto2012Identidad visual corporativa de la Administración General del Estado: su uso en las webs institucionalesLópez Ramón, Jesús; Feliu García, Emilio
Acceso abierto1999Imagen y texto: anclaje, transcontextualización, disonancia isotópicaFeliu García, Emilio
Acceso abierto1996La negación (metadiscursiva) de la publicidadFeliu García, Emilio
Acceso abierto2015La Publicidad en la Comunicación PolíticaFeliu García, Emilio
Acceso abiertojul-2012La publicidad institucional en la Junta de AndalucíaFernández-Poyatos, M. Dolores; Feliu García, Emilio
Acceso abierto2006La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexionesFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles; Martín Llaguno, Marta
Acceso abierto2004La publicidad socialFeliu García, Emilio
Acceso abiertonov-2011La publicitat institucional a CatalunyaFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertonov-2010La Xunta de Galicia como anuncianteFeliu García, Emilio; Quintas Froufe, Natalia
Acceso abierto1982Los lenguajes de la publicidadFeliu García, Emilio
Acceso abierto2001La libertad disciplinada. Renau. Reflexiones acerca del cartelFeliu García, Emilio
Acceso abiertomay-2001Los usos tecno-lógicosFeliu García, Emilio
Acceso abierto1979El modelo actancial en El Libro de Sigüenza: Capítulos de la Historia de EspañaRomán del Cerro, Juan Luis; Feliu García, Emilio