Buscar por Autor Feliu García, Emilio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoFERNÁNDEZ - FELIU 2012 - siglos XVIII y XIX.pdf.jpg2012Avisos, anuncios, reclamos y publicidad en España: siglos XVIII y XIXFernández-Poyatos, M. Dolores; Feliu García, Emilio
Acceso abiertoSINAPIA-Definitivo.pdf.jpg1983La Ciencia y la Medicina en una utopía española: SinapiaFeliu García, Emilio
Acceso abierto2016_Emilio-Feliu_Ponencia-Quito.pdf.jpgmar-2016Destinatarios y beneficiarios de las acciones publicitariasFeliu García, Emilio
Acceso abiertoFELIU-FERNÁNDEZ 2012 - El Gratis.pdf.jpgdic-2012El Gratis (1842-1843): aproximación al estudio de un periódico innovadorFeliu García, Emilio; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertoPAPÍ, N. - FELIU, E. (2011).pdf.jpg2011El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio
Acceso abiertoFELIU, 2007 - Empresa y Estudios de Comunicación.pdf.jpg2007Empresa y estudios de comunicación: puesta en comúnFeliu García, Emilio
Acceso abiertoPAPÍ - FELIU 2011 inglés.pdf.jpg2011Governmental promotion of the Information Society in the Spanish Region of ValenciaPapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio
Acceso abiertoLÓPEZ, J. - FELIU, E. - Identidad Visual Corporativa de la AGE.pdf.jpg2012Identidad visual corporativa de la Administración General del Estado: su uso en las webs institucionalesLópez Ramón, Jesús; Feliu García, Emilio
Acceso abiertoTexto-e-Imagen-en-Publicidad.pdf.jpg1999Imagen y texto: anclaje, transcontextualización, disonancia isotópicaFeliu García, Emilio
Acceso abiertoBinder3.pdf.jpg1996La negación (metadiscursiva) de la publicidadFeliu García, Emilio
Acceso abiertoFELIU-E-2015-La-Publicidad-en-la-Comunicacion-Politica.pdf.jpg2015La Publicidad en la Comunicación PolíticaFeliu García, Emilio
Acceso abiertoLa_publicidad_institucional_en_la_Junta_de_Andalucia.pdf.jpgjul-2012La publicidad institucional en la Junta de AndalucíaFernández-Poyatos, M. Dolores; Feliu García, Emilio
Acceso abiertoFeliu, E. - Feliu, A. - Martín, M. (2002).pdf.jpg2006La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexionesFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles; Martín Llaguno, Marta
Acceso abiertoEmilio Feliu - La Publicidad Social.pdf.jpg2004La publicidad socialFeliu García, Emilio
Acceso abiertoFELIU - FELIU 2011 - PI en Cataluña.pdf.jpgnov-2011La publicitat institucional a CatalunyaFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoE. FELIU - N. QUINTAS 2010 - La Xunta de Galicia como anunciante.VERSION DEFINITIVA.pdf.jpgnov-2010La Xunta de Galicia como anuncianteFeliu García, Emilio; Quintas Froufe, Natalia
Acceso abiertoFeliu-Garcia-Emilio-01.pdf.jpg1982Los lenguajes de la publicidadFeliu García, Emilio
Acceso abierto2001_Feliu_Renau-La-libertad-disciplinada.pdf.jpg2001La libertad disciplinada. Renau. Reflexiones acerca del cartelFeliu García, Emilio
Acceso abiertoFeliu, E. (2002) - Los usos tecnológicos.pdf.jpgmay-2001Los usos tecno-lógicosFeliu García, Emilio
Acceso abiertoModelo-actancial-Libro-de-Siguenza.pdf.jpg1979El modelo actancial en El Libro de Sigüenza: Capítulos de la Historia de EspañaRomán del Cerro, Juan Luis; Feliu García, Emilio