Browsing by Author Dubová, Veronika

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 25  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-205.pdf.jpg2018(4201) Video contest on Facebook as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process (international teaching network)Formigós Bolea, Juan Antonio; Bílková, Veronika Karlová; Gallardo-Fuster, Víctor, et al
Acceso abiertoCasos-de-uso-docente-en-Farmacologia-Clinica.pdf.jpgJun-2014Casos de uso docente en farmacología clínicaFormigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_25.pdf.jpg2021Docència trilingüe a la Universitat d’AlacantFormigós Bolea, Juan Antonio; Dubová, Veronika; Mayans Martorell, Joan Cristòfor, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_137.pdf.jpg2014Experiencia de trabajo colaborativo internacional para la elaboración de material docenteFormigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-56.pdf.jpg2018Facebook video contest as a tool for synthesis and self-reflection on the learning processFormigós Bolea, Juan Antonio; Bílková, Veronika Karlová; Gallardo-Fuster, Víctor, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_185.pdf.jpg2016La Formación Profesional de Grado Superior como puente de acceso o alternativa a la universidad: una comparación entre España y la República ChecaFormigós Bolea, Juan Antonio; Bílková, Veronika Karlová; García Cabanes, María Cristina, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_29.pdf.jpg2021Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the studentsDubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_210.pdf.jpg2021Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the studentsDubová, Veronika; Zaragoza Castelló, María Gloria; Revis, Andrew, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_087.pdf.jpg2016Hacia un libro de texto sin contenidos teóricosFormigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Dubová, Veronika, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_174.pdf.jpg2017Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)Formigós Bolea, Juan Antonio; Kennedy, María Luisa; Santos, Wilson C., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-150.pdf.jpg2018Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)Formigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_151.pdf.jpg2022La integración de la Inteligencia Artificial (AI) mediante chatbots en el aprendizaje del inglésBelda-Medina, Jose; Abad Bataller, Sandra; Dubová, Veronika, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_97.pdf.jpg2017An international short video contest without textual contents as a tool to synthesize learningFormigós Bolea, Juan Antonio; Bílková, Veronika Karlová; Yagüe Tormo, Gemma, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-55.pdf.jpg2019Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeilFormigós Bolea, Juan Antonio; Tomás López, Ana; Dubová, Veronika, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_108.pdf.jpg2022La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didácticoFormigós Bolea, Juan Antonio; Rubešová, Štěpánka; Dubová, Veronika, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_63.pdf.jpg2015Medicamentos y alteraciones del comportamiento. Una experiencia docente internacionalFormigós Bolea, Juan Antonio; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_197.pdf.jpg2021Practicas plurilingües en Ciencias de la SaludFormigós Bolea, Juan Antonio; Mayans Martorell, Joan Cristòfor; Gallardo Fuster, Víctor, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-37.pdf.jpg2018Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: cada vez más útil, pero de otra maneraPalmero, Mercedes; Mitre, Patricia; Dubová, Veronika, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-040.pdf.jpg2019Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)Formigós Bolea, Juan Antonio; Tomás-López, Ana; Rubešová, Štěpánka, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_72.pdf.jpg2016Una experiencia docente internacional para la elaboración de material docente práctico sobre la FarmacologíaPalmero, Mercedes; Giménez Caballero, Andrea; Mitre, Patricia, et al