Browsing by Author Díaz Herrero, Ángela

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 8 of 8
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2012_Ingles_etal_RevLatPsicol.pdf.jpg2012Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de educación secundariaInglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela; García-Fernández, José Manuel, et al
Open access2016_Garcia-Fernandez_etal_EstEducacion.pdf.jpg2016Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenosGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela, et al
Open access2015_Gazquez_etal_BehavioralPsychology.pdf.jpg2015Perfiles de inteligencia emocional y conducta social en adolescentes españolesGázquez, José J.; Pérez-Fuentes, M. Carmen; Díaz Herrero, Ángela, et al
Open access2018_Sanmartin_etal_PLoS-ONE.pdf.jpg2-Aug-2018Positive and negative affect as predictors of social functioning in Spanish childrenSanmartín, Ricardo; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Open access2018_Sanmartin_etal_FrontPsychol.pdf.jpg23-Mar-2018Positive and Negative Affect Schedule-Short Form: Factorial Invariance and Optimistic and Pessimistic Affective Profiles in Spanish ChildrenSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Restricted access2018_Diaz-Herrero_etal_MotivEmotion_final.pdf.jpgDec-2018Profiles of emotional intelligence and demotivation to attend school in Chilean adolescentsDíaz Herrero, Ángela; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Open access2015_Garcia-Fernandez_etal_BehavioralPsychology.pdf.jpg2015Propiedades psicométricas del “Cuestionario de agresividad” en adolescentes chilenos: comparación de diferentes versionesGarcía-Fernández, José Manuel; Lagos San Martín, Nelly; Díaz Herrero, Ángela, et al
Open accessEJPAD.pdf.jpg2015Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: impacto en el ámbito de la psicología y educaciónInglés, Cándido J.; Rico-Moreno, Jennifer; Vicent, María, et al