Buscar por Autor Castelló Martínez, Araceli

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 56  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto28-mar-2011Actualización de datos de algunas fuentes en investigación de mediosCastelló Martínez, Araceli
Acceso abierto5-feb-2015Advertainment: branded content y fashion filmsCastelló Martínez, Araceli
Acceso abierto15-jul-2014Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españolesCastelló Martínez, Araceli; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto25-may-2016Aplicación de las tendencias en el nuevo consumidor, los medios y su consumo a la comunicación publicitariaCastelló Martínez, Araceli
Acceso abierto21-oct-2010Branding social: be water, my friendCastelló Martínez, Araceli
Acceso abierto21-ene-2014Cambios en FacebookCastelló Martínez, Araceli
Acceso abierto15-dic-2011CRM social: la orientación empresarial hacia el cliente en plataformas 2.0Castelló Martínez, Araceli
Acceso abiertojul-2010¿Cuánto vale un fan? El reto de la medición de la audiencia en los social mediaCastelló Martínez, Araceli
Acceso abierto18-ene-2012Del ROI al IOR: el retorno de la inversión de la comunicación empresarial y publicitaria en medios socialesCastelló Martínez, Araceli
Acceso abierto23-may-2012El Community ManagerCastelló Martínez, Araceli
Acceso abierto23-may-2012El Community Manager. Segunda parteCastelló Martínez, Araceli
Acceso abierto23-may-2012El Community Manager. Tercera parteCastelló Martínez, Araceli
Acceso abiertooct-2013El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes socialesCastelló Martínez, Araceli; Ramos Soler, Irene; Pino Romero, Cristina del
Acceso abierto2012El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.Castelló Martínez, Araceli
Acceso abiertomay-2013El estudio del retorno de la inversión y el impacto en la relación de la comunicación empresarial y publicitaria en plataformas sociales: herramientas disponibles en el mercadoCastelló Martínez, Araceli
Acceso abierto19-oct-2015El nuevo panorama mediático (I)Castelló Martínez, Araceli
Acceso abierto19-oct-2015El nuevo panorama mediático (II)Castelló Martínez, Araceli
Acceso abierto29-oct-2015El nuevo panorama mediático (III)Castelló Martínez, Araceli
Acceso abierto18-feb-2013El uso de Twitter como canal de información y conversación por parte de los medios convencionalesCastelló Martínez, Araceli
Acceso abiertomay-2012El uso de Twitter para la comunicación de la responsabilidadCastelló Martínez, Araceli; Ros Diego, Vicente José