Buscar por Autor Campillo Alhama, Concepción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 65  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Open accesscomunicación_redes_2011_ITE-AP.pdf.jpgjun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y Relaciones Públicas desde la experiencia didáctica de ITE-APCampillo Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa, et al
Open accessIX JORNADAS REDES_2011.pdf.jpgjun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y RR.PP.Campillo Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa, et al
Open access2012_Campillo_ESMP.pdf.jpgoct-2012Aproximación al proceso didáctico de la Estrategia Publicitaria y de las Relaciones Públicas en el Espacio Europeo de Educación SuperiorCampillo Alhama, Concepción
Open access2018_Campillo-Alhama_etal_MatHistDeporte.pdf.jpg2018Aproximación historiográfica a la actividad deportiva en España (S.XIX-XXI): asociacionismo, institucionalización y normalizaciónCampillo Alhama, Concepción; González Redondo, Paula; Monserrat-Gauchi, Juan
Open accessCAMPILLO_ALHAMA[1] FISEC.pdf.jpg17-oct-2011La articulación de la gestión política a través de la planificación estratégica de las relaciones informativas: un estudio exploratorio sobre la agenda temática en el municipio de ElcheCampillo Alhama, Concepción
Open accessmemoria ESMA 2005-2006.pdf.jpg2007Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia; Campillo Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Open access2013_Campillo_Ramos_EstMensPeriod.pdf.jpgabr-2013La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españolesCampillo Alhama, Concepción; Ramos-Soler, Irene
Open accessCAMPILLO ALHAMA 2010 - Comunicación pública y administración municipal.pdf.jpg2010Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructuralCampillo Alhama, Concepción
Open access2016_Campillo_Opcion.pdf.jpg2016La comunicación pública: una delimitación conceptual a partir de su objetoCampillo Alhama, Concepción
Open access2012_Hernandez-Ruiz_etal_VivatAcademia.pdf.jpgfeb-2012El conocimiento en acceso abierto en los planes de acción tutorial de las universidades españolasHernández-Ruiz, Alejandra; Campillo Alhama, Concepción; Álvarez Teruel, José Daniel
Open accessBinder2.pdf.jpg2009De la comunicación administrativa a la comunicación pública: publicidad y ciudadaníaCampillo Alhama, Concepción
Open access2018_Gonzalez-Redondo_etal_MHCJ.pdf.jpg31-jul-2018El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticasGonzález Redondo, Paula; Campillo Alhama, Concepción; Monserrat-Gauchi, Juan
Open access2013_Torres_Campillo_PrismaSocial.pdf.jpgjun-2013Desarrollo local y relaciones públicas para grupos desfavorecidos en la Comunidad de MadridTorres-Valdés, Rosa-María; Campillo Alhama, Concepción
Open access2012_Campillo_Pasos.pdf.jpg2012El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010)Campillo Alhama, Concepción
Open access2011_Campillo_etal_Congreso-Sociedad-Digital.pdf.jpg2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access2019_Campillo_Martinez-Sala_Pasos.pdf.jpgabr-2019La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0Campillo Alhama, Concepción; Martínez-Sala, Alba-María
Open access2013_Campillo_HyCS.pdf.jpgoct-2013Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación SuperiorCampillo Alhama, Concepción
Open access2014_Campillo_Quiles_HICS.pdf.jpgene-2014Evaluación del practicum en la formación de posgrado en los estudios de comunicación desde una orientación profesional y discenteCampillo Alhama, Concepción; Quiles-Soler, Mari Carmen
Open accessReMedCom_09_01_20.pdf.jpg2018Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas: de la linealidad a la transmedialidadMartínez-Sala, Alba-María; Campillo Alhama, Concepción
Open access2015_Campillo_Herrero_Opcion.pdf.jpg2015Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativaCampillo Alhama, Concepción; Herrero Ruiz, Laura