Buscar por Autor Campillo Alhama, Concepción

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 46  siguiente >
Items
AccesoFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertooct-2012Aproximación al proceso didáctico de la Estrategia Publicitaria y de las Relaciones Públicas en el Espacio Europeo de Educación SuperiorCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto17-oct-2011La articulación de la gestión política a través de la planificación estratégica de las relaciones informativas: un estudio exploratorio sobre la agenda temática en el municipio de ElcheCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2007Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia; Campillo Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Acceso abierto2010Comunicación pública y administración municipal: una propuesta de modelo estructuralCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2016La comunicación pública: una delimitación conceptual a partir de su objetoCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto2009De la comunicación administrativa a la comunicación pública: publicidad y ciudadaníaCampillo Alhama, Concepción
Acceso abiertojun-2013Desarrollo local y relaciones públicas para grupos desfavorecidos en la Comunidad de MadridTorres Valdés, Rosa María; Campillo Alhama, Concepción
Acceso abiertofeb-2012El conocimiento en acceso abierto en los planes de acción tutorial de las universidades españolasHernández Ruiz, Alejandra; Campillo Alhama, Concepción; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abierto2012El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010)Campillo Alhama, Concepción
Acceso abiertooct-2013Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación SuperiorCampillo Alhama, Concepción
Acceso abiertoene-2014Evaluación del practicum en la formación de posgrado en los estudios de comunicación desde una orientación profesional y discenteCampillo Alhama, Concepción; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto2015Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativaCampillo Alhama, Concepción; Herrero Ruiz, Laura
Acceso abiertosep-2015G20-Experiencia y aprendizaje. Encuentro internacional de jóvenes para la simulación de una reunión del G20Torres Valdés, Rosa María; Campillo Alhama, Concepción; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abiertonov-2013Gestión de la información y su evaluación en los gabinetes de comunicación municipalCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto18-jul-2012Gestión relacional de los acontecimientos especiales en el contexto municipal. Marca ciudad, web social y relaciones públicasCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto7-nov-2008Hábitos de visionado televisivo, preferencias programa tv/cadena tv, preferencias de actividades en el tiempo de ocio y recuerdo espontáneo/sugerido del contenido de los programas: informe descriptivo y caracterizante del cuestionario a estudiantes 3-12 años en el municipio de Alicante (2006)Tur-Viñes, Victoria; Grande Esteban, Ildefonso; Ramos Soler, Irene, et al
Acceso abiertofeb-2012Investigación en comunicación municipal: estudios y aportaciones académicasCampillo Alhama, Concepción
Acceso abierto15-mar-2013La administración municipal relacional y participativa: cómo construir la identidad de las ciudades desde una perspectiva de comunicación neopúblicaCampillo Alhama, Concepción
Acceso abiertojun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y Relaciones Públicas desde la experiencia didáctica de ITE-APCampillo Alhama, Concepción; Alemany Martínez, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa, et al
Acceso abiertojun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y RR.PP.Campillo Alhama, Concepción; Alemany Martínez, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa, et al