Buscar por Autor Camús Ferri, María del Mar
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2021 | El aprendizaje profesional docente en prácticas adaptado al contexto de la pandemia: estudio cualitativo | Camús Ferri, María del Mar; Arroyo Salgueira, Sandra; Lozano Cabezas, Inés, et al |
| | 20-jun-2016 | Competencias socioemocionales en alumnado con altas capacidades | Camús Ferri, María del Mar |
| | 2020 | La comunicación didáctica en el aprendizaje universitario: un estudio cualitativo | Camús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús |
| | 31-ago-2022 | Dialogic Learning as a Strategy for Reflection and Development of Communication in Initial Teacher Training | Camús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés |
| | 23-jun-2023 | La mejora de la competencia comunicativa docente mediante propuestas dramáticas teatrales: un estudio cualitativo | Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Camús Ferri, María del Mar; Lozano Cabezas, Inés |
| | 2021 | Prácticum Educación | Esteve-Faubel, Rosa Pilar; Camús Ferri, María del Mar; Lozano Cabezas, Inés, et al |
| | 2021 | Prácticum Secundaria | Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Arroyo Salgueira, Sandra, et al |
| | 2022 | Tertulias dialógicas y el desarrollo del pensamiento y la comunicación en la Educación Superior | Camús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés |
| | 2019 | Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formación | Camús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés |
| | 16-feb-2022 | What teaching models do Pre-Service teachers learn during placements? | Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Arroyo Salgueira, Sandra, et al |