Buscar por Autor Callejo, Maria Luz

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 34  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_52.pdf.jpg2015Caracterización de la “mirada profesional” de los estudiantes para maestro sobre la comprensión de la generalización de patronesZapatera Llinares, Alberto; Callejo, Maria Luz
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_44.pdf.jpg2014Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticasCallejo, Maria Luz; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_23.pdf.jpg2015¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?Fernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abierto2017_Perez-Tyteca_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Cómo progresan estudiantes para maestro en la identificación de elementos matemáticos necesarios para interpretar la comprensión de la longitud y su medida en alumnos de educación infantilPérez-Tyteca, Patricia; Callejo, Maria Luz; Moreno Moreno, Mar, et al
Acceso abierto2014_Fernandez-Verdu_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2014Conocimiento de los estudiantes para maestro cuando interpretan respuestas de estudiantes de primaria a problemas de división-medidaFernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz; Márquez Torres, Maximina
Acceso abierto2018_Zapatera_Callejo_RevComplutEdu.pdf.jpg2018El conocimiento matemático y la mirada profesional de estudiantes para maestro en el contexto de la generalización de patrones. Caracterización de perfilesZapatera Llinares, Alberto; Callejo, Maria Luz
Acceso abierto2017_Aranda_Callejo_Bolema.pdf.jpgago-2017Construcción de la Función Integral y Razonamiento Covariacional: dos Estudios de CasosAranda, Carmen; Callejo, Maria Luz
Acceso abierto2018_Fernandez_etal_EnsCiencias.pdf.jpgmar-2018La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantesFernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno Moreno, Mar, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_45.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la MatemáticaFernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz; Llinares, Salvador, et al
Acceso abierto2017_Sanchez-Matamoros_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”: un estudio de casoSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoPublicacionesNov2008.38Valls.Callejo.Llinares.pdf.jpgnov-2008Dialécticas en el diseño de materiales curriculares y entornos de aprendizaje para estudiantes para maestro en el área de Didáctica de la MatemáticaValls González, Julia; Callejo, Maria Luz; Llinares, Salvador
Acceso abiertocomunicacionCallejo-Llinares-Valls-JAEM07.pdf.jpg28-jun-2007El uso de videoclips para una práctica reflexivaCallejo, Maria Luz; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abierto2017_Zapatera_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Evolución de la mirada profesional: cambios en el discurso de estudiantes para maestroZapatera Llinares, Alberto; Callejo, Maria Luz; Badillo, Edelmira
Acceso abiertoBOLEMA-Callejo-Zapatera.pdf.jpgabr-2014Flexibilidad en la resolución de problemas de identificación de patrones lineales en estudiantes de educación secundariaCallejo, Maria Luz; Zapatera Llinares, Alberto
Acceso abierto2019_Callejo_Montero_UNO.pdf.jpgene-2019Formar para la evaluación formativa: las trayectorias de aprendizajeCallejo, Maria Luz; Montero Pascual, Eloísa
Acceso abierto2017_Aranda_Callejo_EnsCiencias.pdf.jpgmar-2017Formas de aproximar el área bajo una curva: un estudio con estudiantes de bachilleratoAranda, Carmen; Callejo, Maria Luz
Acceso abiertoInvestigacionEscuela2007.pdf.jpg2007Interacción y análisis de la enseñanza: aspectos claves en la construcción del conocimiento profesionalCallejo, Maria Luz; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_26.pdf.jpg2015La aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones linealesGarcía Reche, Álvaro; Callejo, Maria Luz; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_029.pdf.jpg2016La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil: desarrollo de un módulo de enseñanzaSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_37.pdf.jpg2015Módulo de enseñanza para desarrollar una mirada profesional sobre la comprensión matemática de los estudiantesMoreno Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz; Sánchez-Matamoros García, Gloria