Buscar por Autor Buforn Lloret, Ángela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertotesis_angela_buforn_lloret.pdf.jpg2017Características de la competencia docente mirar profesionalmente de los estudiantes para maestro en relación al razonamiento proporcionalBuforn Lloret, Ángela
Acceso abierto2016_Ivars_etal_ActaScientiae.pdf.jpg2016Características del aprendizaje de estudiantes para maestro de una trayectoria de aprendizaje sobre las fracciones para apoyar el desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”Ivars, Pere; Buforn Lloret, Ángela; Llinares, Salvador
Acceso abierto2018_Buforn_etal_RMIE.pdf.jpg2018Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporciónBuforn Lloret, Ángela; Llinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2015_Buforn_Fernandez_Ensayos.pdf.jpg2015Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del razonamiento up and down en los estudiantesBuforn Lloret, Ángela; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2014_Buforn_Fernandez_Bolema.pdf.jpgabr-2014Conocimiento de matemáticas especializado de los estudiantes para maestro de primaria en relación al razonamiento proporcionalBuforn Lloret, Ángela; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_17.pdf.jpg2015Conocimiento de matemáticas y la competencia de reconocer el desarrollo del razonamiento up and down en los estudiantesBuforn Lloret, Ángela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2017_Buforn_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Conocimiento del razonamiento proporcional de los estudiantes para maestro y cómo reconocen características de la comprensión de los estudiantesBuforn Lloret, Ángela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_45.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la MatemáticaFernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz; Llinares, Salvador, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_049.pdf.jpg2016Desarrollo de una mirada profesional en un módulo sobre la enseñanza y aprendizaje del razonamiento proporcionalBuforn Lloret, Ángela; Fernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_044.pdf.jpg2016Mirar profesionalmente el pensamiento matemático sobre fracciones a través de una trayectoria de aprendizajeIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Buforn Lloret, Ángela
Acceso abierto2017_Buforn_etal_RevParadigma.pdf.jpgdic-2017Razonamiento Up and Down: ¿reconocen los estudiantes para maestro evidencias de su desarrollo?Buforn Lloret, Ángela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_137.pdf.jpg2017Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu Martínez, Melania; Buforn Lloret, Ángela, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_159.pdf.jpg2014Reflexión y mejora de la calidad: “Aprendizaje de la Aritmética” del Grado de Maestro en Educación infantilBuforn Lloret, Ángela; Callejo, Maria Luz; García Reche, Álvaro
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_119.pdf.jpg2016Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)Fernández-Verdú, Ceneida; Buforn Lloret, Ángela; Bernabeu, Melania, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_69.pdf.jpg2016Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)Fernández-Verdú, Ceneida; Moreno Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_10.pdf.jpg2017Un experimento de enseñanza: Mirar profesionalmente el pensamiento de los estudiantes cuando resuelven problemas realistasBuforn Lloret, Ángela; Zorrilla, Cristina; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_44.pdf.jpg2015Un módulo de enseñanza centrado en desarrollar el conocimiento necesario para enseñar el razonamiento proporcionalFernández-Verdú, Ceneida; Buforn Lloret, Ángela
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_65.pdf.jpg2014Un módulo de enseñanza centrado en desarrollar el razonamiento configural: características desde una perspectiva cognitivaGarcía Reche, Álvaro; Buforn Lloret, Ángela; Torregrosa Gironés, Germán