Buscar por Autor Bouix, Andrea Marques
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2021 | Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |
| | 2019 | La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnado | Corbí Sáez, María Isabel; Galvañ Llorente, Juan; Llorca-Tonda, María Ángeles, et al |
| | 2020 | La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativo | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |
| | 6-dic-2022 | Multiculturalité et plurilinguisme : défis pour la formation des professeurs des écoles | Bouix, Andrea Marques |
| | 2019 | ¿Qué opina nuestro alumnado de la lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza-aprendizaje de lenguas y literaturas? | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |