Browsing by Author Balteiro, Isabel

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 43  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_104.pdf.jpg2017El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeresBalteiro, Isabel; Agulló Benito, Inmaculada; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_193.pdf.jpg2014El alumno ante la guía docente: desconocimiento, expectativas y realidadesBalteiro, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-009.pdf.jpg2019La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1Sánchez Fajardo, José Antonio; Santiago Iglesias, María del Pilar; Prieto, Sara, et al
Open access2011_Balteiro_Porta_Linguarum.pdf.jpgJan-2011Awareness of L1 and L2 word-formation mechanisms for the development of a more autonomous L2 learnerBalteiro, Isabel
Open accessRAEI_21_12-1.pdf.jpgNov-2008Beswick, Jaine E. 2007. Regional Nationalism in Spain. Language Use and Ethnic Identity in Galicia. Clevedon, Buffalo, Toronto: Multilingual Matters Ltd.Balteiro, Isabel
Restricted access2013_Balteiro_English-Studies.pdf.jpg13-Dec-2013Blending in English CharactoonsBalteiro, Isabel
Open accessCampos & Balteiro (2009) - Cultural problems in Spanish Real Estate language for English buyers.pdf.jpg2009Building bridges… and properties aplenty: cultural problems in Spanish real estate marketing for prospective British buyersCampos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-46.pdf.jpg2018Desarrollo de materiales para mejorar la conciencia de género en inglés jurídico y su traducciónCampos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_219.pdf.jpg2017Efectos de la destreza tecnológica del alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras y su impacto en el contexto docente universitario actualCalvo-Ferrer, José Ramón; Balteiro, Isabel; Belda-Medina, Jose, et al
Restricted access2018_Balteiro_Lingua_final.pdf.jpgApr-2018Emerging hybrid Spanish–English blend structures: ‘Summergete con socketines’Balteiro, Isabel
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-061.pdf.jpg2019La enseñanza del inglés (ESL) mediante DST (Digital Storytelling) desde una perspectiva inclusiva y diversaBelda-Medina, Jose; Balteiro, Isabel; Calvo-Ferrer, José Ramón, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-198.pdf.jpg2018Enseñanza semipresencial y tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC): Un proyecto piloto en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)Guillén Nieto, Victoria; Campos-Pardillos, Miguel Ángel; Balteiro, Isabel, et al
Open access2012_Balteiro_Campos_Iberica.pdf.jpg2012False anglicisms in the Spanish language of fashion and beautyBalteiro, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel
Open access1_Las consonantes.pdf.jpg19-Feb-2008Fonética InglesaBalteiro, Isabel
Open accessBalteiro - 2010 - Foreign Words in the English of Textiles.pdf.jpg2010Foreign words in the English of textilesBalteiro, Isabel
Open accessRAEI_22_20-1.pdf.jpgNov-2009Gibert Maceda, Teresa y Laura Alba Juez. Coord. 2008. Estudios de Filología Inglesa. Homenaje a la Dra. Asunción Alba Pelayo. UNED: VariaBalteiro, Isabel
Open accessInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_113.pdf.jpg2016Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y LetrasProvencio Garrigós, Herminia; Arráez Llobregat, José Luis; Ayala Aracil, María de los Ángeles, et al
Open access2014_Balteiro_ESP-Today.pdf.jpgDec-2014The influence of English on Spanish fashion terminology: -ing formsBalteiro, Isabel
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-036.pdf.jpg2019Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglésBalteiro, Isabel; Espinosa Zaragoza, Isabel; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Open accessRAEI_32_01.pdf.jpg2019IntroductionBalteiro, Isabel; Bergh, Gunnar