Buscar por Autor Aznar Gregori, Fidel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 58  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidocaepia.pdf.jpg20063D robot mapping: combining active and non active sensors in a probabilistic frameworkAznar Gregori, Fidel; Sempere-Tortosa, Mireia; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoABPgame (CINAIC2013).pdf.jpgnov-2013ABPgame: un videojuego como proyecto de aprendizaje coordinado para varias asignaturasLlorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael; Gallego-Durán, Francisco J., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_122.pdf.jpg2022Análisis, integración y valoración de la plataforma GitHub Classroom en la asignatura Fundamentos de los Videojuegos desde la perspectiva del ABPAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Botana Gómez, Javier, et al
Acceso abiertoJENUI_2006_026.pdf.jpg2006Aprender jugando: ¿qué opinan los alumnos?Aznar Gregori, Fidel; Suau Pérez, Pablo; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoJENUI_2004_064.pdf.jpg2004Aprendiendo mediante juegos: Experiencia de una competición de juegos inteligentesColomina Pardo, Otto; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-106.pdf.jpg2018Aprendizaje colaborativo para la adquisición de competencias básicas: valoración de los resultados obtenidos en el contexto del proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUEPujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoPoster_ICE_Jornadas2010.pdf.jpg8-jul-2010Cambiando la metodología docente al aprendizaje basado en proyectos: la evaluación globalAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-61.pdf.jpg2019Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_112.pdf.jpg2015Consideraciones iniciales del cambio de metodología presencial a MOOC. El caso de Sistemas InteligentesAznar Gregori, Fidel; Compañ, Patricia; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_006.pdf.jpg2016Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos MóvilesLozano, Miguel Angel; Aznar Gregori, Fidel; Colomina Pardo, Otto, et al
Acceso abierto01t.pdf.jpg22-sep-2010Curso GIMP: sesión IAznar Gregori, Fidel; Suau Pérez, Pablo
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_53.pdf.jpg2018Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUEPujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abierto2018_Aznar_etal_Symmetry.pdf.jpg13-nov-2018Energy-Efficient Swarm Behavior for Indoor UAV Ad-Hoc Network DeploymentAznar Gregori, Fidel; Pujol, Mar; Rizo, Ramón, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-36.pdf.jpg2020Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertojornadas_ice2008_mfac.pdf.jpg2008Estudio de la autoevaluación como herramienta docente en la asignatura MFACAznar Gregori, Fidel; Pujol, Mar; Sempere-Tortosa, Mireia, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_154.pdf.jpg2014Evaluación continua utilizando controles on-line. Percepción de los estudiantesAznar Gregori, Fidel; Compañ, Patricia; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_21.pdf.jpg2016Evaluación de la implantación transversal de 3º del grado en Ingeniera MultimediaIñesta, José M.; Luján-Mora, Sergio; Sanchez-Romero, Jose-Luis, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-01.pdf.jpg2023Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robóticaArques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_61.pdf.jpg2020Experiencias en el desarrollo de la robótica como estrategia educativa para el aprendizaje de materias tecnológicasPujol, Francisco A.; Arques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoAznar-Gregori-Fidel.pdf.jpg2006FSR-BAY: modelo probabilístico para la fusión sensorial robóticaAznar Gregori, Fidel