Buscar por Autor Østerlie, Ove

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGosalbez-Carpena_etal_2022_JSportHealthRes.pdf.jpg18-may-2022Aplicación metodológica Flipped Classroom y Educación Física en enseñanza no universitaria: una revisión sistemáticaGosálbez-Carpena, Pablo A.; García Martínez, Salvador; García-Jaén, Miguel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-073.pdf.jpg2019Classcraft como herramienta TIC en educación superior: metodologías activas en Actividad Física en el Medio NaturalFerriz Valero, Alberto; García Martínez, Salvador; Molina García, Nuria, et al
Acceso abiertoOlaya-Cuartero_etal_2022_Biology.pdf.jpg11-jun-2022Concordance Analysis between the Segments and the Overall Performance in Olympic Triathlon in Elite TriathletesOlaya-Cuartero, Javier; Fernández-Sáez, José; Østerlie, Ove, et al
Acceso abiertoOlaya_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg10-ago-2021Contribution of Segments to Overall Result in Elite Triathletes: Sprint DistanceOlaya-Cuartero, Javier; Fernández-Sáez, José; Østerlie, Ove, et al
Acceso abiertoFerriz-Valero_etal_2022_FrontEduc.pdf.jpg28-ene-2022The Effects of Flipped Learning on Learning and Motivation of Upper Secondary School Physical Education StudentsFerriz Valero, Alberto; Østerlie, Ove; Penichet-Tomás, Alfonso, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_60.pdf.jpg2020Estado de flow del alumnado y su actitud hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje de educación físicaGarcía Martínez, Salvador; Vera, Fernando; Labrador Falcó, María José, et al
Acceso abiertoSoriano-Pascual_etal_2022_Retos.pdf.jpg26-abr-2022Flipped Classroom a través de Edpuzzle® y el proceso de enseñanza-aprendizaje de deportes en alumnado de secundaria: Un estudio pilotoSoriano-Pascual, Marta; Østerlie, Ove; Baena-Morales, Salvador, et al
Acceso abiertoFerriz-Valero_etal_2022_EducSci.pdf.jpg4-ene-2022Flipped Classroom: A Good Way for Lower Secondary Physical Education Students to Learn VolleyballFerriz Valero, Alberto; Østerlie, Ove; García Martínez, Salvador, et al
Acceso abiertoOsterlie_etal_2023_EuroPhysEduRev.pdf.jpg15-sep-2022Flipped learning in physical education: A scoping reviewØsterlie, Ove; Sargent, Julia; Killian, Chad, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_56.pdf.jpg2021La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación FísicaFerriz Valero, Alberto; García Martínez, Salvador; Barrachina Peris, Julio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_56.pdf.jpg2021La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación FísicaFerriz Valero, Alberto; García Martínez, Salvador; Barrachina Peris, Julio, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_105.pdf.jpg2019Gamificación: metodologías activas en Educación Física en docencia universitariaFerriz Valero, Alberto; García Martínez, Salvador; García-Jaén, Miguel, et al
Acceso abiertoFerriz-Valero_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg21-jun-2020Gamification in Physical Education: Evaluation of Impact on Motivation and Academic Performance within Higher EducationFerriz Valero, Alberto; Østerlie, Ove; García Martínez, Salvador, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_104.pdf.jpg2022Proyecto ODSEF. Diseño e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Educación FísicaBaena-Morales, Salvador; Bautista-Peña, Aurora; Bofill-Herrero, Aitana, et al