Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Villegas-Castrillo, Esther
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 38 to 57 of 66
< previous
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2014
Machismo a golpe de Whatsapp. El móvil: mecanismo de violencia sexista en los estudiantes universitarios
Villegas-Castrillo, Esther
;
Suriá Martínez, Raquel
;
Rosser Limiñana, Ana
2015
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
2013
Percepción de los padres de hijos con discapacidad ante la ¿inclusión? en el contexto educativo
Suriá Martínez, Raquel
;
Rosser Limiñana, Ana
;
Villegas-Castrillo, Esther
Feb-2013
Perfil psicosocial de los menores expuestos a violencia de género que son acogidos con sus madres en centros especializados
Rosser Limiñana, Ana
;
Suriá Martínez, Raquel
;
Villegas-Castrillo, Esther
2018
Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo Social
Suriá Martínez, Raquel
;
Villegas-Castrillo, Esther
11-Jul-2023
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa
Suriá Martínez, Raquel
;
Villegas-Castrillo, Esther
2013
¿Qué atención reciben los menores expuestos a violencia de género en los centros de acogida?
Rosser Limiñana, Ana
;
Suriá Martínez, Raquel
;
Villegas-Castrillo, Esther
, et al
2015
Qué es y qué no es violencia de género para los estudiantes universitarios
Rosser Limiñana, Ana
;
Suriá Martínez, Raquel
;
García Teruel, Antonio
, et al
2015
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: “Universidad, Docencia, Género e Igualdad” (II)
Rodríguez-Jaume, María-José
;
Albaladejo-Blázquez, Natalia
;
Berna-Martinez, Jose Vicente
, et al
2016
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
2016
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
2019
Red para el análisis de los comportamientos prosociales en estudiantes de Trabajo Social
Suriá Martínez, Raquel
;
Villegas-Castrillo, Esther
;
Escartín-Caparrós, María José
, et al
2016
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Rodríguez-Jaume, María-José
;
Provencio Garrigós, Herminia
;
García Alcocel, Eva María
, et al
2017
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Rodríguez-Jaume, María-José
;
Provencio Garrigós, Herminia
;
Albaladejo-Blázquez, Natalia
, et al
2018
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Rodríguez-Jaume, María-José
;
Contreras-Llave, Natalia
;
De-Juan-Vigaray, María D.
, et al
2014
Redes sociales online, ¿nuevas formas de expresar el sexismo?
Suriá Martínez, Raquel
;
Rosser Limiñana, Ana
;
Villegas-Castrillo, Esther
2019
Relación entre la conducta prosocial y el sexo y edad en estudiantes de Trabajo Social
Suriá Martínez, Raquel
;
Villegas-Castrillo, Esther
;
Escartín-Caparrós, María José
6-Jun-2022
Relationship between academic goals and prosocial behaviour in social work university students
Suriá Martínez, Raquel
;
Villegas-Castrillo, Esther
2013
Repercusiones de la exposición a violencia de género en el ajuste escolar de los menores
Rosser Limiñana, Ana
;
Suriá Martínez, Raquel
;
Villegas-Castrillo, Esther
2016
Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial universitaria
Tolosa Bailén, María del Carmen
;
Fuster, Antonio
;
González-Díaz, Cristina
, et al