Browsing by Author Vicent, María

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 38 to 57 of 165 < previous   next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoGisbert_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Dentro del proceso de desarrollo profesional docente, ¿la formación didáctica ha tenido un fuerte papel en el profesorado de educación secundaria obligatoria?Gisbert, Belén; Gisbert Ferràndiz, Alejandra; Vicent, María, et al
Acceso abierto2015_Vicent_etal_RevPsicologia.pdf.jpg2015Diferencias de género y edad en autoconcepto en estudiantes adolescentes chilenosVicent, María; Lagos San Martín, Nelly; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_EstPedag.pdf.jpg2016Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenosGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly, et al
Acceso abierto2017_Isabel-Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en Educación PrimariaGómez Núñez, María Isabel; Aparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María, et al
Acceso abierto2018_Lagos_etal_Psicologia-desde-el-Caribe.pdf.jpg2018Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y el curso académico en una muestra de estudiantes chilenos de educación básicaLagos San Martín, Nelly; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_ActaInvesPsic.pdf.jpgNov-2016Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenosGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2016_Sanmartin_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Diferencias en las atribuciones académicas en lengua en base al efecto positivoSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2015_Gonzalvez_etal_INFAD_2.pdf.jpg2015Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolarGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-56.pdf.jpg2018Diseño y aplicación de un sistema de evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la asignatura: Discapacidad Intelectual, Trastorno del Espectro Autista y Altas CapacidadesVicent, María; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringidoAparicio-Flores_etal_2021_SpanJPsychol_final.pdf.jpg19-Feb-2021Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic ThoughtsAparicio-Flores, María del Pilar; Esteve-Faubel, José-María; Vicent, María, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_50.pdf.jpg2015Los docentes como mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitarioGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_151.pdf.jpg2016Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de EducaciónGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_SexDisabil_final.pdf.jpgDec-2018Efficacy of Sex Education Programs for People with Intellectual Disabilities: A Meta-AnalysisGonzálvez, Carolina; Fernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringidoVicent_etal_2023_PsychologicalReports_final.pdf.jpg16-Jun-2023Emotional Profiles of Anxiety, Depression, and Stress: Differences in School AnxietyVicent, María; Suriá Martínez, Raquel; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoFuster-Rico_etal_2024_RevPsicodidact.pdf.jpg20-Feb-2024Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación SecundariaFuster-Rico, Andrea; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoVasconez-Rubio_etal_2023_RevPsicolDeporte.pdf.jpg11-Mar-2023Escala de Iguales y Práctica Deportiva: validación ecuatoriana y análisis de perfilesVásconez-Rubio, Oswaldo; Suriá Martínez, Raquel; Vicent, María, et al
Acceso abierto2014_Gomis_etal_INFAD.pdf.jpg2014Estrategias para prevenir y/o minimizar el rechazo escolar desde la escuela y la familiaGomis Selva, Nieves; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_042.pdf.jpg2016Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la InstrucciónDelgado, Beatriz; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_133.pdf.jpg2017Estudio acerca de la utilización del Mindfulness como estrategia educativa para la mejora de los procesos cognitivos de autorregulación en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Priore, Américo Alejandro; González Armario, María Milagros, et al
Acceso abierto2016_Ingles_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Estudio correlacional entre el afecto negativo y el rechazo escolarInglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel, et al