Buscar por Autor Vicent, María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 17 a 36 de 165 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_042.pdf.jpg2019Beneficios y dificultades del trabajo cooperativo en la Educación Superior: percepciones del alumnado de 1º curso de los grados de Educación Infantil y PrimariaVicent, María; Aparicio-Flores, María del Pilar
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_14.pdf.jpg2021Beneficios y problemáticas del trabajo en equipo en entornos virtualesVicent, María; Fernández-Sogorb, Aitana
Acceso abierto2015_Lagos_etal_INFAD.pdf.jpg2015Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación SecundariaLagos San Martín, Nelly; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg14-ago-2019Child and Adolescent Social Adaptive Functioning Scale: Factorial Invariance, Latent Mean Differences, and Its Impact on School Refusal Behavior in Spanish ChildrenGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Martínez Palau, Ainhoa, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2021_SAGEOpen.pdf.jpg26-nov-2021Child Anxiety Profiles in Chilean Elementary School Students and Academic Self-Attributions in MathematicsFernández-Sogorb, Aitana; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoDelgado_etal_Cultivando_Emociones_8-12_CEFIRE-Elda_2014.pdf.jpg2014El ciberbullying y el ajuste psicoemocional en estudiantes de 5º y 6º de Educación PrimariaDelgado, Beatriz; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abierto2019_Vicent_etal_AnalPsicologia.pdf.jpgmay-2019Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism: influences on affect and the Big Five traits of personality in childrenVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoGimenez-Miralles_etal_2021_FrontEduc.pdf.jpg9-sep-2021Classifying Students With School Refusal Behavior and Their Relationship to Learning StrategiesGiménez-Miralles, Mariola; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_IntJEduRes_final.pdf.jpg2018A cluster analysis of school refusal behavior: Identification of profiles and risk for school anxietyGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_136.pdf.jpg2022Comparación del perfil lingüístico y motivaciones del alumnado del Grupo de Alto Rendimiento Académico perteneciente a la Facultad de Educación para cursar grados completamente bilingüesSanmartín, Ricardo; Antón Egea, Antonio; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-147.pdf.jpg2018Competencia comunicativa eficaz: detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentesGonzálvez, Carolina; Hernández-Amorós, María J.; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_51.pdf.jpg2014La concepción del desarrollo profesional docente como factor influyente en la actividad educativaGonzálvez, Carolina; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoFuster-Rico_etal_2023_REMIE.pdf.jpg15-feb-2023El conocimiento del profesorado sobre el Trastorno del Espectro AutistaFuster-Rico, Andrea; Pérez-Marco, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_131.pdf.jpg2015Consecuencias conductuales derivadas del proceso atencional en el aula de aprendizaje: propuestas de detecciónGonzález Gómez, Carlota; Menchén Aparicio, Marina; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoVicent_Gonzalvez_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018La crisis de autoridad educativa desde un enfoque cualitativoVicent, María; Gonzálvez, Carolina
Acceso abiertoCuaderno-de-Practicas-Altas-Capacidades.pdf.jpg13-ene-2016Cuaderno de Prácticas: Altas CapacidadesGarcía-Fernández, José Manuel; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina
Acceso abiertoCuaderno-de-Practicas-Discapacidad-Intelectual.pdf.jpg10-nov-2015Cuaderno de Prácticas: Discapacidad IntelectualGonzálvez, Carolina; Vicent, María; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoCuaderno-de-Practicas-Trastorno-del-Espectro-Autista.pdf.jpg17-dic-2015Cuaderno de Prácticas: Trastorno del Espectro AutistaVicent, María; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-46.pdf.jpg2022Cuando dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy. Tendencias de procrastinación en el alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de AlicanteVicent, María; Díaz Herrero, Ángela
Acceso abiertoPerez-Marco_etal_2023_RevGenInfDoc.pdf.jpg21-dic-2023El cuento como recurso educativo para el infante con TEA: catálogo de cuentosPérez-Marco, María; Fuster-Rico, Andrea; Vicent, María, et al