Buscar por Autor Torregrosa-Gironés, Germán

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Torregrosa_AIEM.pdf.jpgnov-2017Coordinación de procesos cognitivos en la resolución de problemas: relación entre geometría y álgebraTorregrosa-Gironés, Germán
Acceso abiertoPME08-Torregrosa.pdf.jpg2008The coordination of cognitive processes in solving geometric problems requiring formal proofTorregrosa-Gironés, Germán; Quesada Vilella, Humberto
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_45.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la MatemáticaFernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz; Llinares, Salvador, et al
Acceso abierto2015_Torregrosa_UNO.pdf.jpgoct-2015El desarrollo del sentido geométrico como una relación entre la visualización y el razonamiento configuralTorregrosa-Gironés, Germán
Acceso abiertoDiferencial En CC 2002.pdf.jpgjun-2002La diferencial no es un incremento infinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la físicaMartínez-Torregrosa, Joaquín; López Gay, Rafael; Gras Martí, Albert, et al
Acceso abiertoAnales-Esc-Magisterio_02_10.pdf.jpg1985Geometría: breves reflexionesPenalva Martínez, María del Carmen; Torregrosa-Gironés, Germán
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_97.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abierto1183046.pdf.jpg2002Ocio, fin de semana y juventud: un análisis en la ciudad de AlicanteNavas, Leandro; Alaminos, Antonio; Ivorra Gómez, Sonia, et al
Acceso abierto2001_JMT_Girep.pdf.jpg2001On how to best introduce the concept of differential in physicsLópez Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Gras Martí, Albert, et al
Acceso abiertoTorregrosa-Girones-German.pdf.jpg1997Propiedades del cono característico de un sistema de desigualdades lineales: redundancia y estabilidadTorregrosa-Gironés, Germán
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_45.pdf.jpg2015Propuestas de enseñanza centradas en una trayectoria de aprendizaje de un contenido matemático usando materiales didácticosMartínez, F.J.; Llinares, Salvador; Torregrosa-Gironés, Germán
Acceso abierto2017_Saorin_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Razonamiento configural y argumentación en procesos de prueba en contexto geométricoSaorín, Antonio; Torregrosa-Gironés, Germán; Quesada Vilella, Humberto
Acceso abierto2019_Saorin-Villa_etal_EnsCiencias.pdf.jpgnov-2019Razonamiento configural y desarrollo del discurso en la resolución de problemas empíricos en contexto geométricoSaorín, Antonio; Torregrosa-Gironés, Germán; Quesada Vilella, Humberto
Acceso abierto2013_Torregrosa_UNO.pdf.jpgabr-2013Razonamiento Configural y Enseñanza de la GeometríaTorregrosa-Gironés, Germán
Acceso abiertoPrior_Torregrosa_2020_Bolema.pdf.jpg17-abr-2020Razonamiento Configural y Espacio de Trabajo Geométrico en la Resolución de Problemas de ProbarPrior Martínez, Juan; Torregrosa-Gironés, Germán
Acceso abierto2019_Saorin_etal_RELIME.pdf.jpg2019Razonamiento configural y organización discursiva en procesos de prueba en contexto geométricoSaorín, Antonio; Torregrosa-Gironés, Germán; Quesada Vilella, Humberto
Acceso abierto2013_Prior_Torregrosa_RELIME.pdf.jpg2013Razonamiento configural y procedimientos de verificación en contexto geométricoPrior Martínez, Juan; Torregrosa-Gironés, Germán
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_137.pdf.jpg2017Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-105.pdf.jpg2018Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-107.pdf.jpg2019Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundariaMoreno, Mar; Valls González, Julia; Buforn, Àngela, et al