Buscar por Autor Suárez Rodríguez, Carmen del Pilar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 2 a 15 de 15 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoINTED2018_Valencia_pp7302-7307_2018.pdf.jpg5-mar-2018Case-based learning in materials engineering: the ouija board of the devilSuárez Rodríguez, Carmen del Pilar; Vidales, Sarahi; Arribas Garde, Enrique, et al
Acceso abiertoINTED2017_Valencia_pp7431-7438_2017.pdf.jpg6-mar-2017Change in the perception of medical students about the usefulness and importance of social media in their training and their future work after receiving a specialized training courseReolid, R.; Galán de Juana, M.; González Rubio, Jesús, et al
Acceso abiertoINTED2016_Valencia_pp5591-5597_2016.pdf.jpg7-mar-2016A conceptual map about alternating current circuitsArribas Garde, Enrique; Escobar García, Isabel; Franco, María Teresa, et al
Acceso abiertoCapítulo5-AB-2015.pdf.jpgabr-2015Creación de cuestionarios avanzados usando la plataforma MoodleEscobar García, Isabel; Arribas Garde, Enrique; Suárez Rodríguez, Carmen del Pilar, et al
Acceso abiertoINTED2015_Madrid_pp119-126_2015.pdf.jpg2-mar-2015Creating advanced Quizzes using MoodleEscobar García, Isabel; Suárez Rodríguez, Carmen del Pilar; Rojas, A.A., et al
Acceso abiertoINTED2018_Valencia_pp1887-1893_2018.pdf.jpg5-mar-2018Elaboration of rubrics for the evaluation by competences of Physics in the UniversityRamírez Vázquez, Raquel; Escobar García, Isabel; Arribas Garde, Enrique, et al
Acceso abiertoII_CongresoInterInnovDoc_Murcia_2014.pdf.jpg20-feb-2014Física interactiva: nuevos recursos para evaluar el aprendizaje significativoEscobar García, Isabel; Arribas Garde, Enrique; Suárez Rodríguez, Carmen del Pilar, et al
Acceso abiertoINTED2017_Valencia_pp93-99_2017.pdf.jpg6-mar-2017Go where the students are: groups in Facebook to improve communication between students and educatorsNájera López, Alberto; González Rubio, Jesús; Ramírez Vázquez, Raquel, et al
Acceso abiertoINTED2018_Valencia_pp1894-1904_2018.pdf.jpg5-mar-2018An innovative practice in the Physics laboratory: radiofrequency electromagnetic fields personal exposureRamírez Vázquez, Raquel; Escobar García, Isabel; Franco, María Teresa, et al
Acceso abiertoINTED2016_Valencia_pp5598-5602_2016.pdf.jpg7-mar-2016Learning Physics with Wolfram AlphaEscobar García, Isabel; Cebrián Sánchez, Belén; Arribas Garde, Enrique, et al
Acceso abiertoArribas_etal_2020_PhysTeach.pdf.jpg19-feb-2020Linear Quadrupole Magnetic Field Measured with a SmartphoneArribas Garde, Enrique; Escobar García, Isabel; Ramírez Vázquez, Raquel, et al
Acceso abiertoCapítulo12-AB-2015.pdf.jpgabr-2015Medida del campo magnético de imanes pequeños con un smartphone: una práctica de laboratorio muy económicaArribas Garde, Enrique; Escobar García, Isabel; Suárez Rodríguez, Carmen del Pilar, et al
Acceso abiertoCapítulo7-AB-2015.pdf.jpgabr-2015Metacognición y aprendizaje por descubrimiento: aplicación al caso de una red infinita de condensadoresArribas Garde, Enrique; Suárez Rodríguez, Carmen del Pilar; Escobar García, Isabel, et al
Acceso abiertoINTED2018_Valencia_pp7308-7311_2018.pdf.jpg5-mar-2018The use of conceptual maps in solving Physics problemsSuárez Rodríguez, Carmen del Pilar; Vidales, Sarahi; Arribas Garde, Enrique, et al