Buscar por Autor Suárez Cueto, Armando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 69 a 88 de 106 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoYanez-Romero_etal_2024_PLN.pdf.jpgmar-2024OntoLM: Integrating Knowledge Bases and Language Models for classification in the medical domainYáñez Romero, Fabio; Montoyo, Andres; Muñoz, Rafael, et al
Acceso abiertoT7OF.pdf.jpg5-dic-2007Organización física de las bases de datosSuárez Cueto, Armando
Acceso abierto9-ene-2013Paginación en SQL ServerSuárez Cueto, Armando; Moreda, Paloma; Mingot Latorre, Iván
Acceso abiertoT6PL.cv.pdf.jpg5-dic-2007Perspectiva lógica de las bases de datos relacionalesSuárez Cueto, Armando; Martínez-Barco, Patricio
Acceso abierto2000_Palomar_DAARC.pdf.jpg2000PHORA: a system to solve the anaphora in SpanishPalomar, Manuel; Saiz Noeda, Maximiliano; Muñoz, Rafael, et al
Acceso abiertopráctica.pdf.jpg13-nov-2007Prácticas de Bases de Datos 1Suárez Cueto, Armando; Gómez Ballester, Eva; Martínez-Barco, Patricio, et al
Acceso abiertoT0_fbd,_la_asignatura.pdf.jpg16-feb-2012Presentación de Fundamentos de las Bases de Datos (curso 2011-2012)Suárez Cueto, Armando
Acceso abiertoPLN_39_23.pdf.jpgsep-2007A proposal of automatic selection of coarse-grained semantic classes for WSDIzquierdo Beviá, Rubén; Suárez Cueto, Armando; Rigau Claramunt, German
Acceso abiertoPLN_25_21.pdf.jpgsep-1999Propuesta de incorporación de información semántica desde WordNet al análisis sintáctico parcial orientado a la resolución de la anáforaSaiz Noeda, Maximiliano; Suárez Cueto, Armando; Peral, Jesús
Acceso abiertoPLN_38_05.pdf.jpgabr-2007QALL-ME: Question Answering Learning technologies in a multiLingual and multiModal EnvinromentIzquierdo Beviá, Rubén; Ferrández Escámez, Óscar; Ferrández Escámez, Sergio, et al
Acceso abiertoqall-me.pdf.jpgabr-2007QALL-ME: Question Answering Learning technologies in a multiLingual and multiModal EnvironmentIzquierdo Beviá, Rubén; Ferrández Escámez, Óscar; Ferrández Escámez, Sergio, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_25.pdf.jpg2015Red de seguimiento de calidad de asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería InformáticaColomina Pardo, Otto; Compañ, Patricia; Penadés, Jose, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-078.pdf.jpg2019Red “Universidad, género, docencia e igualdad”Rodríguez-Jaume, María-José; Agulló Benito, Inmaculada; Albaladejo-Blázquez, Natalia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-32.pdf.jpg2018Red “Universidad, género, docencia e igualdad”Rodríguez-Jaume, María-José; Contreras-Llave, Natalia; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Acceso abiertoPLN_34_05.pdf.jpgmar-2005Reentrenamiento : aprendizaje semisupervisado de los sentidos de las palabrasSuárez Cueto, Armando; Palomar, Manuel; Rigau Claramunt, German
Acceso abierto7-ene-2013Relación "Muchos a Muchos" N-NSuárez Cueto, Armando
Acceso abierto7-ene-2013Relación "Uno a Muchos" 1-NSuárez Cueto, Armando
Acceso abierto7-ene-2013Relación "Uno a Muchos" con restricción de existencia 1-N RESuárez Cueto, Armando
Acceso abiertoSuarez-Cueto-Armando.pdf.jpg2004Resolución de la ambigüedad semántica de las palabras mediante modelos de probabilidad de máxima entropíaSuárez Cueto, Armando
Acceso abiertoPLN_34_11.pdf.jpgmar-2005Resolución de la ambigüedad semántica de las palabras mediante modelos de probabilidad de máxima entropíaSuárez Cueto, Armando