Buscar por Autor Segarra-Saavedra, Jesús

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 51 a 70 de 75 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 2127  CURSO 2010-11.pdf.jpg8-ago-2011Memoria de la Red ICE Nº 2127 Curso 2010-2011Tur-Viñes, Victoria; Orbea Mira, Jesús; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_etal_Cuadernos-info_eng.pdf.jpg2018Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativasMartínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertotesis_jesus_segarra_saavedra.pdf.jpg2016Panorama español de las webseries publicitarias. Aproximación transmediática desde la perspectiva del branded contentSegarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-37.pdf.jpg2020Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitarioSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2018_Segarra-Saavedra_etal_Razon-y-Palabra.pdf.jpg2018Planificación estratégica de la comunicación integradaSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2021_RAE-IC.pdf.jpg19-oct-2021Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de ComunicaciónSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoRepiso_etal_2021_LearnedPublishing.pdf.jpg14-jun-2021The prevalence and impact of special issues in communications journals 2015–2019Repiso, Rafael; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana, et al
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_2021_DoxaComunicacion.pdf.jpg25-oct-2021La producción científica sobre televisión en comunicación: un estudio sistemático en Web of ScienceHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2019_Hidalgo_Segarra_adComunica.pdf.jpg2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoMonserrat-Gauchi_etal_2024_Retos.pdf.jpg21-oct-2023Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019). Análisis de roles y estereotiposMonserrat-Gauchi, Juan; Segarra-Saavedra, Jesús; Penalva-Cerdá, Sergio
Acceso abiertoReMedCom_05_01_16.pdf.jpg2014Reseña: Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas. Nuevas tendencias de Brand ManagementSegarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoHidalgo-Mari_etal_2023_CorpCommunic_final.pdf.jpg15-ago-2022Scientific production on corporate communication: a systematic study in Scopus with COVID-19 as a determining factorHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús; Herrero-Gutiérrez, Javier
Acceso abiertoReMedCom_14_01_08_ES.pdf.jpg2023Las series de televisión como objeto de estudio multidisciplinar: de la ficción televisiva a la ficción multiplataforma [Editorial]Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Smith, Paul-Julian
Acceso abiertoCMD_2022_Teletropias.pdf.jpg2022Las series españolas en 2021. I Informe Anual de Teletropías: Observatorio del discurso televisivoPalomares-Sánchez, Patricia; Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-038.pdf.jpg2019Simbiosis metodológicas en las asignaturas de Semiótica: estudio de las guías docentes en los grados del área de Ciencias de la Información de las universidades españolasHidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez-Olmos, Candelaria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl, et al
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_2021_RevComunicacion.pdf.jpg18-ene-2022Telenovelas turcas en el canal temático digital Nova: nuevos horizontes narrativos y de programaciónHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoCambronero_Segarra_2022_RevEspDocumCient.pdf.jpg13-oct-2022Tendencias temáticas y redes sociales en tesis doctorales españolas sobre medios de comunicación y salud (1979/2020)Cambronero Saiz, Belén; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_113.pdf.jpg2019Las TIC como origen y solución del plagio académico. Análisis de su integración como herramienta de aprendizajeMartínez-Sala, Alba-María; Alemany, Dolores; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2018_Tur_etal_Publications.pdf.jpg25-jul-2018Use of Twitter in Spanish Communication JournalsTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoAltamirano-Benitez_etal_2020_RISTI.pdf.jpgoct-2020El uso (en declive) de Facebook como plataforma turística en IberoaméricaAltaminaro-Benítez, Verónica; Túñez López, Miguel; Segarra-Saavedra, Jesús, et al