Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Satorre Cuerda, Rosana
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 28 a 47 de 86
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
feb-2018
Encuesta Curso: Programación y Videojuegos desde 0
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Satorre Cuerda, Rosana
, et al
15-sep-2015
Enseñando a programar: un camino directo para desarrollar el pensamiento computacional
Compañ, Patricia
;
Satorre Cuerda, Rosana
;
Llorens Largo, Faraón
, et al
2003
Estimación de disparidad en visión estereoscópica mediante la integración de diversas técnicas combinadas con multiresolución
Satorre Cuerda, Rosana
;
Compañ, Patricia
;
Botía Martínez, Antonio
, et al
2013
Estructura narrativa en las presentaciones académicas. Mapas conceptuales frente a discursos secuenciales
Marcos Alba, Carlos Luis
;
Llorens Largo, Faraón
;
Satorre Cuerda, Rosana
jul-2013
Estructura narrativa en las presentaciones académicas: mapas conceptuales frente a discursos secuenciales
Marcos Alba, Carlos Luis
;
Llorens Largo, Faraón
;
Satorre Cuerda, Rosana
2015
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: 1er curso de ingeniería multimedia
Esclapés, Javier
;
Garrido Alenda, Alicia
;
Puente Méndez, Santiago T.
, et al
ene-2018
Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantes
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Satorre Cuerda, Rosana
;
Compañ, Patricia
, et al
2017
Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantes
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Satorre Cuerda, Rosana
;
Compañ, Patricia
, et al
12-nov-2019
Fisio Run, videojuego adaptado para personas con parálisis cerebral
Martínez Martínez, Alberto
;
Molina-Carmona, Rafael
;
Satorre Cuerda, Rosana
mar-2016
Gamificación del Proceso de Aprendizaje: Lecciones Aprendidas
Llorens Largo, Faraón
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
, et al
20-oct-2016
Gamification of the Learning Process: Lessons Learned
Llorens Largo, Faraón
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
, et al
2005
Guía para el profesor novel (v 1.0)
Cernuda del Río, Agustín
;
Llorens Largo, Faraón
;
Miró Julià, Joe
, et al
5-nov-2019
A Guide for Game-Design-Based Gamification
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Satorre Cuerda, Rosana
, et al
ago-2019
A guide for making video games accessible to users with cerebral palsy
Compañ, Patricia
;
Molina-Carmona, Rafael
;
Gallego-Durán, Francisco J.
, et al
feb-2019
A guided genetic algorithm for diagonalization of symmetric and Hermitian matrices
Villacampa, Yolanda
;
Navarro-González, Francisco J.
;
Compañ, Patricia
, et al
sep-2005
Improving depth estimation using colour information in stereo vision
Compañ, Patricia
;
Satorre Cuerda, Rosana
;
Rizo, Ramón
, et al
jul-2017
Improving the expressiveness of black-box models for predicting student performance
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Llorens Largo, Faraón
, et al
3-sep-2020
Iniciándonos en los bucles (do..while)
Satorre Cuerda, Rosana
4-sep-2020
Iniciándonos en los bucles (for)
Satorre Cuerda, Rosana
3-sep-2020
Iniciándonos en los bucles (while)
Satorre Cuerda, Rosana