Buscar por Autor Satorre Cuerda, Rosana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 28 a 47 de 86 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoEncuesta_Inicial_Curso_Programación_y_Videojuegos_desde_0.pdf.jpgfeb-2018Encuesta Curso: Programación y Videojuegos desde 0Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertofaraon_et_al.pdf.jpg15-sep-2015Enseñando a programar: un camino directo para desarrollar el pensamiento computacionalCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoCAEPIA03_936.pdf.jpg2003Estimación de disparidad en visión estereoscópica mediante la integración de diversas técnicas combinadas con multiresoluciónSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Botía Martínez, Antonio, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-29.pdf.jpg2013Estructura narrativa en las presentaciones académicas. Mapas conceptuales frente a discursos secuencialesMarcos Alba, Carlos Luis; Llorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abierto333548.pdf.jpgjul-2013Estructura narrativa en las presentaciones académicas: mapas conceptuales frente a discursos secuencialesMarcos Alba, Carlos Luis; Llorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_20.pdf.jpg2015Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: 1er curso de ingeniería multimediaEsclapés, Javier; Garrido Alenda, Alicia; Puente Méndez, Santiago T., et al
Acceso abierto2018_Gallego-Duran_etal_ReVision.pdf.jpgene-2018Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantesGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoJENUI_2017_011.pdf.jpg2017Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantesGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abierto12-nov-2019Fisio Run, videojuego adaptado para personas con parálisis cerebralMartínez Martínez, Alberto; Molina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abierto2016_Llorens_etal_VAEP-RITA.pdf.jpgmar-2016Gamificación del Proceso de Aprendizaje: Lecciones AprendidasLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abierto2016_Llorens_etal_IEEE-RITA_final.pdf.jpg20-oct-2016Gamification of the Learning Process: Lessons LearnedLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoGuiaProfesorNovel.pdf.jpg2005Guía para el profesor novel (v 1.0)Cernuda del Río, Agustín; Llorens Largo, Faraón; Miró Julià, Joe, et al
Acceso abierto2019_Gallego-Duran_etal_Informatics.pdf.jpg5-nov-2019A Guide for Game-Design-Based GamificationGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abierto2019_Compan-Rosique_etal_UnivAccessInfSoc_final.pdf.jpgago-2019A guide for making video games accessible to users with cerebral palsyCompañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael; Gallego-Durán, Francisco J., et al
Acceso restringido2019_Villacampa_etal_ApplSoftCompJ_final.pdf.jpgfeb-2019A guided genetic algorithm for diagonalization of symmetric and Hermitian matricesVillacampa, Yolanda; Navarro-González, Francisco J.; Compañ, Patricia, et al
Acceso restringidonuevo.pdf.jpgsep-2005Improving depth estimation using colour information in stereo visionCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Rizo, Ramón, et al
Acceso abierto2017_Villagra_etal_CompHumBeh_final.pdf.jpgjul-2017Improving the expressiveness of black-box models for predicting student performanceVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abierto3-sep-2020Iniciándonos en los bucles (do..while)Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abierto4-sep-2020Iniciándonos en los bucles (for)Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abierto3-sep-2020Iniciándonos en los bucles (while)Satorre Cuerda, Rosana