Buscar por Autor Sanmartín, Ricardo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 101 a 120 de 130 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Delgado_etal_BehavPsych.pdf.jpgdic-2017Relación entre ansiedad social y aptitudes intelectuales en estudiantes españoles de Educación Secundaria ObligatoriaDelgado, Beatriz; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2017_Garcia-Fernandez_etal_EJEP.pdf.jpgjun-2017Relación entre el perfeccionismo socialmente prescrito y la conducta agresiva durante la infancia tardíaGarcía-Fernández, José Manuel; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2017_Garcia-Fernandez_etal_EJEP.pdf.jpgjun-2017Relación entre el perfeccionismo socialmente prescrito y la conducta agresiva durante la infancia tardíaGarcía-Fernández, José Manuel; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoAparisi_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg12-may-2020Relationship between Emotional Intelligence, Generativity and Self-Efficacy in Secondary School TeachersAparisi, David; Granados, Lucía; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_EurJEducPsychol.pdf.jpgjun-2019Relationship between school refusal behavior and social functioning: a cluster analysis approachGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Kearney, Christopher A., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_183.pdf.jpg2021Repercusión de las habilidades sociales en los equipos de trabajo en el contexto universitario de docencia dualGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-080.pdf.jpg2019Retos, beneficios y dificultades del trabajo colaborativo en el alumnado de 1º cursoVicent, María; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2021_INFAD_267-280.pdf.jpg12-dic-2021Rumias perfeccionistas en función de la viveza de imágenes mentales visualesAparicio-Flores, María del Pilar; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María
Acceso abiertoAparicio-Flores_etal_2021_INFAD_191-202.pdf.jpg12-dic-2021Rumias perfeccionistas en función del uso espontáneo de imágenes visualesAparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2022_PLoS-ONE.pdf.jpg21-ene-2022School anxiety profiles in Spanish adolescents and their differences in psychopathological symptomsFernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abiertoKearney_etal_2020_FrontPsychol.pdf.jpg14-ago-2020The School Climate and Academic Mindset Inventory (SCAMI): Confirmatory Factor Analysis and Invariance Across Demographic GroupsKearney, Christopher A.; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg26-dic-2016School Refusal Assessment Scale-Revised: Factorial Invariance and Latent Means Differences across Gender and Age in Spanish ChildrenGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Kearney, Christopher A., et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_JPsychoeduAssess_final.pdf.jpg2018School Refusal Assessment Scale–Revised Chilean Version: Factorial Invariance and Latent Means Differences Across Gender and AgeGonzálvez, Carolina; Kearney, Christopher A.; Lagos San Martín, Nelly, et al
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg29-abr-2021School Refusal Behavior and Aggression in Spanish AdolescentsGonzálvez, Carolina; Martín, Miriam; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMartin_etal_2021_EducSci.pdf.jpg8-sep-2021School Refusal Behavior Profiles, Optimism/Pessimism, and Personality Traits in Spanish ChildrenMartín, Miriam; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2022_CurrPsychol_final.pdf.jpg15-abr-2020School refusal behavior: Latent class analysis approach and its relationship with psychopathological symptomsGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg5-jul-2021School Refusal Behaviour Profiles and Academic Self-Attributions in Language and LiteratureGonzálvez, Carolina; Giménez-Miralles, Mariola; Vicent, María, et al
Acceso restringido2019_Vicent_etal_SpanJPsychology_final.pdf.jpg31-may-2019Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children: The Two Sides of Self-Oriented PerfectionismVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2019_Vicent_etal_BrainSci.pdf.jpg6-nov-2019Spanish Validation of the Child and Adolescent Perfectionism Scale: Factorial Invariance and Latent Means Differences across Sex and AgeVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg28-nov-2019Subtyping of Adolescents with School Refusal Behavior: Exploring Differences Across Profiles in Self-ConceptGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al