Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Sánchez-Matamoros García, Gloria
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 22 a 40 de 40
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
nov-2021
Instrumental Genesis of a Learning Trajectory: The Case of Pedro’s Professional Noticing
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
;
Valls González, Julia
2016
La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil: desarrollo de un módulo de enseñanza
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
;
Callejo, Maria Luz
, et al
2019
La mirada profesional de los estudiantes para profesor de Matemáticas de Secundaria de su pensamiento matemático
Moreno, Mar
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Valls González, Julia
2020
Mirada profesional de los futuros profesores de Matemáticas a través del análisis de una gestión de aula de una profesora en ejercicio
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Valls González, Julia
abr-2015
Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas. Un ejemplo en el dominio de la generalización
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
2015
Módulo de enseñanza para desarrollar una mirada profesional sobre la comprensión matemática de los estudiantes
Moreno, Mar
;
Callejo, Maria Luz
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
may-2018
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Valls González, Julia
, et al
2022
The professional activity of a prospective teacher through the documentational approach to didactics: José’s case
Aráuz Chévez, Domingo Felipe
;
Moreno, Mar
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
, et al
2015
Las progresiones como indicador de la comprensión del concepto de sucesión numérica en alumnos de segundo ciclo de enseñanza secundaria obligatoria
Bajo Benito, J.M.
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Gavilán-Izquierdo, José María
12-abr-2024
Prospective secondary teachers’ noticing of students’ thinking about the limit concept: pathways of development
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Moreno, Mar
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
2017
Red en Didáctica de las Matemáticas
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2018
Red en Didáctica de las Matemáticas
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2019
Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundaria
Moreno, Mar
;
Valls González, Julia
;
Buforn, Àngela
, et al
ene-2019
Relationships among prospective secondary mathematics teachers’ skills of attending, interpreting and responding to students’ understanding
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
abr-2016
Secuencias de actividades sobre derivada desde una trayectoria de aprendizaje
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2016
Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Buforn, Àngela
;
Bernabeu-Martínez, Melania
, et al
2016
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Moreno, Mar
;
Callejo, Maria Luz
, et al
jul-2018
Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantil
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
;
Pérez-Tyteca, Patricia
, et al
17-feb-2021
The Use of a Length and Measurement HLT by Pre-Service Kindergarten Teachers’ to Notice Children’s Mathematical Thinking
Callejo, Maria Luz
;
Pérez-Tyteca, Patricia
;
Moreno, Mar
, et al