Buscar por Autor Sánchez-Matamoros García, Gloria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 5 a 24 de 40 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Llinares_etal_EurasiaJMathSci&TechEd.pdf.jpgago-2016Changes in how prospective teachers anticipate secondary students’ answersLlinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_44.pdf.jpg2014Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticasCallejo, Maria Luz; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_23.pdf.jpg2015¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?Fernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoSEIEM2012-Sanchezmatamoros-Fernandezetal497-508.pdf.jpgsep-2012Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un puntoSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Valls González, Julia, et al
Acceso abierto2017_Perez-Tyteca_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Cómo progresan estudiantes para maestro en la identificación de elementos matemáticos necesarios para interpretar la comprensión de la longitud y su medida en alumnos de educación infantilPérez-Tyteca, Patricia; Callejo, Maria Luz; Moreno, Mar, et al
Acceso abiertoSanchez-garcia-llinares-RELIME2008.pdf.jpg2008La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemáticaSánchez-Matamoros García, Gloria; García Blanco, Mercedes; Llinares, Salvador
Acceso abierto2018_Fernandez_etal_EnsCiencias.pdf.jpgmar-2018La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantesFernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_45.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la MatemáticaFernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz; Llinares, Salvador, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_143.pdf.jpg2020Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de profesores de matemáticas de secundaria (4873)Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia; Moreno, Mar
Acceso abierto17SEIEM-Bilbao2013-Sanchez-etal.pdf.jpg2013El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachilleratoSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador, et al
Acceso abierto2017_Sanchez-Matamoros_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”: un estudio de casoSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_186.pdf.jpg2021Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilosMoreno, Mar; Monje, Javier; Pérez-Tyteca, Patricia, et al
Acceso abiertoSanchez-Matamoros_etal_2006_EnsCiencias.pdf.jpg2006El desarrollo del esquema de derivadaSánchez-Matamoros García, Gloria; García Blanco, Mercedes; Llinares, Salvador
Acceso abierto2014_Sanchez-Matamoros_etal_IJSME_final.pdf.jpgmay-2014Developing pre-service teachers’ noticing of students’ understanding of the derivative conceptSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-187.pdf.jpg2022Difficulties in the transfer of knowledge between Mathematics and Physics in the resolution of a taskBermejo-Luna, María del Valle; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_24.pdf.jpg2015Fases en la tematización del esquema de la derivada: comprensión en alumnos universitariosFuentealba, C.; Badillo, Edelmira; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abiertoMoreno_etal_2021_ZDM_final.pdf.jpgabr-2021How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectoryMoreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoSanchez-Matamoros_etal_2021_ActaSci_eng.pdf.jpgnov-2021Instrumental Genesis of a Learning Trajectory: The Case of Pedro’s Professional NoticingSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Valls González, Julia
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_029.pdf.jpg2016La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil: desarrollo de un módulo de enseñanzaSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_060.pdf.jpg2019La mirada profesional de los estudiantes para profesor de Matemáticas de Secundaria de su pensamiento matemáticoMoreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia