Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Sánchez-Matamoros García, Gloria
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 5 a 24 de 40
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
ago-2016
Changes in how prospective teachers anticipate secondary students’ answers
Llinares, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
2014
Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas
Callejo, Maria Luz
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
, et al
2015
¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Callejo, Maria Luz
, et al
sep-2012
Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un punto
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
, et al
2017
Cómo progresan estudiantes para maestro en la identificación de elementos matemáticos necesarios para interpretar la comprensión de la longitud y su medida en alumnos de educación infantil
Pérez-Tyteca, Patricia
;
Callejo, Maria Luz
;
Moreno, Mar
, et al
2008
La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
García Blanco, Mercedes
;
Llinares, Salvador
mar-2018
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
, et al
2015
Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la Matemática
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Callejo, Maria Luz
;
Llinares, Salvador
, et al
2020
Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de profesores de matemáticas de secundaria (4873)
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Valls González, Julia
;
Moreno, Mar
2013
El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachillerato
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
, et al
2017
Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”: un estudio de caso
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
;
Callejo, Maria Luz
, et al
2021
Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilos
Moreno, Mar
;
Monje, Javier
;
Pérez-Tyteca, Patricia
, et al
2006
El desarrollo del esquema de derivada
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
García Blanco, Mercedes
;
Llinares, Salvador
may-2014
Developing pre-service teachers’ noticing of students’ understanding of the derivative concept
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2022
Difficulties in the transfer of knowledge between Mathematics and Physics in the resolution of a task
Bermejo-Luna, María del Valle
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
2015
Fases en la tematización del esquema de la derivada: comprensión en alumnos universitarios
Fuentealba, C.
;
Badillo, Edelmira
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
abr-2021
How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectory
Moreno, Mar
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Callejo, Maria Luz
, et al
nov-2021
Instrumental Genesis of a Learning Trajectory: The Case of Pedro’s Professional Noticing
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
;
Valls González, Julia
2016
La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil: desarrollo de un módulo de enseñanza
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
;
Callejo, Maria Luz
, et al
2019
La mirada profesional de los estudiantes para profesor de Matemáticas de Secundaria de su pensamiento matemático
Moreno, Mar
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Valls González, Julia