Buscar por Autor Sánchez, Raquel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 6 a 12 de 12 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-61.pdf.jpg2018Evaluación de la adquisición de competencias para la empleabilidad mediante la realización de un trabajo en equipoGrané Teruel, Nuria; Ramos, Marina; Garrigós, María del Carmen, et al
Acceso abierto2017_Sanchez_etal_AnalChem_final.pdf.jpg23-feb-2017Fully Automatic In-Syringe Magnetic Stirring-Assisted Dispersive Liquid–Liquid Microextraction Hyphenated to High-Temperature Torch Integrated Sample Introduction System-Inductively Coupled Plasma Spectrometer with Direct Injection of the Organic PhaseSánchez, Raquel; Horstkotte, Burkhard; Fikarová, Kateřina, et al
Acceso restringido2015_Sanchez_etal_JAAS_final.pdf.jpg2015Metal and metalloid determination in biodiesel and bioethanolSánchez, Raquel; Sánchez, Carlos; Lienemann, Charles Philippe, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_120.pdf.jpg2017OBL II_2017Grané Teruel, Nuria; Ramos, Marina; Garrigós, María del Carmen, et al
Acceso restringido2014_Sanchez_etal_JAAS_final.pdf.jpg2014Quantification of nickel, vanadium and manganese in petroleum products and biofuels through inductively coupled plasma mass spectrometry equipped with a high temperature single pass spray chamberSánchez, Raquel; Sánchez, Carlos; Todolí Torró, José Luis, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_178.pdf.jpg2017Trabajos Fin de Grado vs. Sociedad: Nuevas estrategias para el acercamiento a las demandas de la sociedad de los TFG en el Grado de QuímicaSánchez, Raquel; Cañabate López, Águeda; Carballo Marrero, Silvia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-66.pdf.jpg2018Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL IIRamos, Marina; Flores Fernández, Yaiza; Mellinas-Ciller, Ana-Cristina, et al