Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Rovira-Collado, José
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 77 a 96 de 132
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2005
Jugando a la rayuela con Julio Cortázar
Rovira-Collado, José
27-jun-2023
An L-MOOC to Improve Communicative Competence: From Blended Learning to OERs in the University Classroom
Rovira-Collado, José
;
Ruiz Bañuls, Mónica
;
Mateo-Guillén, Copelia
2015
Lectura social y LIJ 2.0 en la universidad. Aplicaciones y redes sociales de lectura
Rovira-Collado, José
;
Llorens García, Ramón Francisco
;
Díez Mediavilla, Antonio
, et al
2017
Leyendo al Inca en Internet: presencia de su obra en las redes sociales de lectura
Rovira-Collado, José
;
Sánchez García, Patricia
19-feb-2021
Leyendo al lector social: evolución de la literatura infantil y juvenil española en Goodreads
Sánchez García, Patricia
;
Hernández Ortega, José
;
Rovira-Collado, José
2018
Literatura e Historia a través de un universo transmedia: posibilidades didácticas de El Ministerio del Tiempo
Gómez Trigueros, Isabel María
;
Rovira-Collado, José
;
Ruiz Bañuls, Mónica
2019
La literatura en español en Internet: veinte años de la creación de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
Rovira Soler, José Carlos
;
Rovira-Collado, José
2015
Literatura infantil y juvenil en Internet. De la Cervantes Virtual a la LIJ 2.0. Herramientas y espacios para su estudio y difusión
Rovira-Collado, José
2010
Literatura infantil y juvenil: de la escuela a Internet y de la red a ELE
Rovira-Collado, José
2-jul-2021
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura
Hernández Ortega, José
;
Rovira-Collado, José
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
jul-2016
Mirar como maestros para el desarrollo de la comprensión lectora. Blogs educativos para la competencia profesional en futuros docentes
Rovira-Collado, José
2021
MOOC2move y OER como experiencias digitales educativas durante el COVID-19
Rovira-Collado, José
;
Tabuenca Cuevas, María
;
del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa
, et al
abr-2021
MOOC2move. MOOC y REA desde la didáctica de lengua y literatura: de la práctica interdisciplinar a la reflexión docente
Rovira-Collado, José
;
Tabuenca Cuevas, María
;
del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa
, et al
2015
MOOC: Introducción a la poesía latinoamericana contemporánea. Ejemplos y posibilidades didácticas de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
Rovira Soler, José Carlos
;
Sanchis Amat, Víctor Manuel
;
García-Millán, A.
, et al
2017
La narració gràfica en àmbit universitari. Perspectives didàctiques del còmic i de l’àlbum il·lustrat
Baile López, Eduard
;
Rovira-Collado, José
;
Maestre-Brotons, Antoni
, et al
2021
La narrativa de tradición oral en el desarrollo de la alfabetización multimodal en la formación docente dual
Martínez-Carratalá, Francisco Antonio
;
Rovira-Collado, José
14-dic-2022
Narrativas distópicas a través de los libros-acordeón: los álbumes de Maguma en Tara Books
Martínez-Carratalá, Francisco Antonio
;
Rovira-Collado, José
21-jun-2021
New transmedia ecosystems for the promotion of reading in the era of booktubers
Hernández Ortega, José
;
Sánchez García, Patricia
;
Rovira-Collado, José
2016
Nuevas estrategias digitales para la Educación Literaria: gamificación y narrativas transmedia en constelaciones literarias
Rovira-Collado, José
;
Serna-Rodrigo, Rocío
;
Bernabé Gallardo, Carlos
2016
Nuevas perspectivas en la didáctica de la literatura infantil y juvenil: booktuber y booktrailer
Rovira-Collado, José
;
Llorens García, Ramón Francisco
;
Fernández Tarí, Sara
, et al