Buscar por Autor Rodríguez-Valero, Daniel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 12 a 23 de 23 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013_Herrera_etal_RevBellasArtes.pdf.jpgabr-2013El lenguaje gráfico de Eduardo Chillida como aportación conceptual para la identidad tipográfica de la Universidad del País Vasco —UPV/EHU—Herrera Fernández, Eduardo; Rodríguez-Valero, Daniel; Fernández Iñurritegui, Leire, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_115.pdf.jpg2016Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidadRodríguez-Valero, Daniel; Olivares-Delgado, Fernando; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abiertoRodriguez_Pinillos_2021_RevConvergencias.pdf.jpg2021Marcas negras en el mercado de la telefonía móvil en España: ¿Nos informan las marcas de quién fabrica los smartphones que venden?Rodríguez-Valero, Daniel; Pinillos-Laffón, Alberto
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 1684  CURSO 2009-10.pdf.jpg1-jun-2010Memoria de la red de investigación para la docencia universitariaTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 1684  CURSO 2009-10.pdf.jpg8-ago-2011Memoria de la Red ICE Nº 1684 Curso 2009-2010Tur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abierto2016_Pinillos_etal_RLCS.pdf.jpg30-jul-2016El nombre de la marca corporativa. Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en EspañaPinillos-Laffón, Alberto; Olivares-Delgado, Fernando; Rodríguez-Valero, Daniel
Acceso abiertopresentacion.pdf.jpg9-feb-2012Presentación de la asignatura Herramientas para el Diseño Gráfico Publicitario (curso 2011-2012)Rodríguez-Valero, Daniel
Acceso abiertoproyectoplanb.pdf.jpg10-feb-2012Proyecto Creación de un negocio online basado en marketing de contenidosRodríguez-Valero, Daniel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-189.pdf.jpg2018Tecnologías en los estudios de comunicación digitalMira Pastor, Enric; Papí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al
Acceso abiertoartigoDR.pdf.jpgabr-2009La terminología tipográfica, un síntoma de mutación culturalRodríguez-Valero, Daniel
Acceso abierto2015_Rodriguez_BrandTrends.pdf.jpgabr-2015La tipografía como marcaRodríguez-Valero, Daniel
Acceso abiertoartigo_drvalero.pdf.jpg29-may-2009Tipografía orgánicaRodríguez-Valero, Daniel