Buscar por Autor Rodríguez Rodríguez, Rosabel
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2022 | Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolas | Gómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel, et al |
| | nov-2022 | Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolas | Gómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al |
| | 2018 | Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES) | Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al |
| | 2023 | Guía de recomendaciones para la atención del alumnado universitario con altas capacidades intelectuales | Gómez-Puerta, Marcos; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Chiner, Esther |
| | 2019 | Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitarios | Gómez-Puerta, Marcos; Bueno Vargas, María José; Casero Martínez, Antonio, et al |
| | 2023 | Percepción del alumnado con altas capacidades intelectuales acerca de la respuesta educativa recibida en la Educación Superior | Gómez-Puerta, Marcos; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Chiner, Esther |
| | 2022 | Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantado | Gómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al |
| | 2023 | Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado | Gómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel, et al |