Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Ramos-Soler, Irene
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 14 a 33 de 54
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2023
Edadismo y género. Presencia y representación de la mujer mayor a través de los medios de comunicación
Ramos-Soler, Irene
;
Campillo-Alhama, Concepción
2005
El estilo de vida de las personas mayores y la comunicación publicitaria: un análisis empírico
Ramos-Soler, Irene
2008
Estilos de vida y valores en las personas mayores de 65 años: adaptación y validación de la lista de valores LOV
Ramos-Soler, Irene
20-dic-2023
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Campillo-Alhama, Concepción
;
Herrero Ruiz, Laura
;
Ramos-Soler, Irene
20-dic-2023
Experiential events in the communication and advertising strategy of the brewing sector
Campillo-Alhama, Concepción
;
Herrero-Ruiz, Laura
;
Ramos-Soler, Irene
17-oct-2020
Gen Y: Emotions and Functions of Smartphone Use for Tourist Purposes
Martínez-Sala, Alba-María
;
Campillo-Alhama, Concepción
;
Ramos-Soler, Irene
jul-2014
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
Campillo-Alhama, Concepción
;
Ramos-Soler, Irene
;
Castello-Martinez, Araceli
7-nov-2008
Hábitos de visionado televisivo, preferencias programa tv/cadena tv, preferencias de actividades en el tiempo de ocio y recuerdo espontáneo/sugerido del contenido de los programas: informe descriptivo y caracterizante del cuestionario a estudiantes 3-12 años en el municipio de Alicante (2006)
Tur-Viñes, Victoria
;
Grande Esteban, Ildefonso
;
Ramos-Soler, Irene
, et al
8-jun-2019
ICT and the Sustainability of World Heritage Sites. Analysis of Senior Citizens’ Use of Tourism Apps
Ramos-Soler, Irene
;
Martínez-Sala, Alba-María
;
Campillo-Alhama, Concepción
15-oct-2020
Information and communication technologies and quality of life in home confinement: development and validation on the TICO scale. Research Dataset
García del Castillo Rodríguez, José Antonio
;
Ramos-Soler, Irene
;
López-Sánchez, Carmen
, et al
5-nov-2020
Information and communication technologies and quality of life in home confinement: Development and validation of the TICO scale
García del Castillo Rodríguez, José Antonio
;
Ramos-Soler, Irene
;
López-Sánchez, Carmen
, et al
7-nov-2008
Informe 2006 audiencia programación televisiva infantil
Tur-Viñes, Victoria
;
Grande Esteban, Ildefonso
;
Ramos-Soler, Irene
, et al
7-nov-2008
Informe 2006 programación televisiva infantil
Tur-Viñes, Victoria
;
Grande Esteban, Ildefonso
;
Ramos-Soler, Irene
, et al
10-nov-2008
Informe descriptivo de los contenidos programáticos y publicitarios dirigidos a niños (2004). Análisis de audiencia y contenido
Tur-Viñes, Victoria
;
Ramos-Soler, Irene
;
Carretón-Ballester, Carmen
, et al
abr-2013
La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)
Ramos-Soler, Irene
;
Mancebo Aracil, José Francisco
17-feb-2024
Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown
García del Castillo López, Fernando
;
Tortosa-Martínez, Juan
;
Ramos-Soler, Irene
, et al
2008
Marketing y niños
Tur-Viñes, Victoria
;
Ramos-Soler, Irene
2017
Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa
Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
;
Tur-Viñes, Victoria
;
Ramos-Soler, Irene
, et al
jun-2017
Mayores y medios de comunicación: ¿una asignatura pendiente?
Ramos-Soler, Irene
;
Berenguer Ros, Mariló
;
Miquel Campos, Pere
, et al
7-nov-2008
Memoria 2003 sobre la calidad de los contenidos audiovisuales –programáticos y publicitarios- de televisión destinados al target infantil (4-12 años)
Tur-Viñes, Victoria
;
Ramos-Soler, Irene
;
Fernández-Poyatos, M. Dolores
, et al