Buscar por Autor Puchol García, Juan Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 14 a 26 de 26 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertopostpro (articulo definitivo).pdf.jpgjun-1999Postproceso de rectificación de metapolígonosPuchol García, Juan Antonio; Sáez Martínez, Juan Manuel; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abiertoJENUI_2004_043.pdf.jpg2004Propuesta docente para gráficos por ordenador en el nuevo contexto europeo de educaciónMolina-Carmona, Rafael; Puchol García, Juan Antonio
Acceso abiertoPLN_10_06.pdf.jpgjul-1991Proyecto ROARS: Robust Analytical Speech Recognition SystemBenedí Ruiz, José Miguel; Casacuberta Nolla, Francisco; Vidal Ruiz, Enrique, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_36.pdf.jpg2015Red de Coordinación de seguimiento de los tres Primeros Cursos del Grado de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior (3110)Aragonés, Luis; Escapa, Alberto; Bañón, Luis, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_44.pdf.jpg2020Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma ColaboratoryRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoVersion ultima.pdf.jpgjun-2004Simulación de mecanizado incrementalMolina-Carmona, Rafael; Rizo, Ramón; Puchol García, Juan Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-112.pdf.jpg2019Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost utilizando la plataforma ColaboratoryRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoRizo-Maestre_etal_RemoteSens.pdf.jpg20-jul-2020UAV + BIM: Incorporation of Photogrammetric Techniques in Architectural Projects with Building Information Modeling Versus Classical Work ProcessesRizo-Maestre, Carlos; González Avilés, Ángel Benigno; Galiano-Garrigós, Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-21.pdf.jpg2022Uso e implantación de Github Classroom en una asignatura con Aprendizaje Basado en Proyectos: analizando el caso de Fundamentos de VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_100.pdf.jpg2021Uso y valoración del control de versiones cómo herramienta para fomentar la motivación y colaboración del alumnado en la asignatura Fundamentos de los VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al
Acceso abierto181300_ICE_2011.pdf.jpgjun-2011Valoración de herramientas software para el Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura MFACAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Compañ, Patricia, et al
Acceso abierto181300_Poster_ICE_2011.pdf.jpgjun-2011Valoración de herramientas software para el Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura MFAC [póster]Aznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_52.pdf.jpg2021Valoración de los discentes del control de versiones git y su integración en la metodología ABP en la asignatura Fundamentos de los VideojuegosAznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón; Pujol, Mar, et al