Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Pozo-Rico, Teresa
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 10 a 29 de 51
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2019
Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres países
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Castejón, Juan Luis
2019
Desarrollo de competencias de innovación para el fomento del espíritu emprendedor en estudiantes de educación superior
de Haro, Jose Manuel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Mira Galvañ, María José
, et al
2015
Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario
Pozo-Rico, Teresa
;
González Gómez, Carlota
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2020
Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2015
Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación Superior
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
González Gómez, Carlota
, et al
2016
Directrices para el desarrollo profesional de la inteligencia emocional en estudiantes universitarios a través de un contexto de aprendizaje permanente
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Veas, Alejandro
, et al
1-jul-2022
Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Pozo-Rico, Teresa
2020
Diseño, directrices y metodología para la enseñanza de la competencia socioemocional a través de entornos e-learning en los futuros docentes del siglo XXI: un alcance transcultural
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
20-may-2021
Effects of Student Training in Social Skills and Emotional Intelligence on the Behaviour and Coexistence of Adolescents in the 21st Century
Vila Pérez, Sara
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
29-dic-2018
Emotional intelligence training intervention among trainee teachers: a quasi-experimental study
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Pertegal-Felices, María Luisa
, et al
sep-2020
El entrenamiento en emociones positivas a través de un entorno e-learning para el logro del aprendizaje de la lectura
Pozo-Rico, Teresa
;
Izquierdo, Andrea
;
Gilar-Corbi, Raquel
2010
Establecer metas. Proyecto de vida
Pozo-Rico, Teresa
2015
Evaluación de la competencia emocional de los estudiantes en la Educación Superior
Pozo-Rico, Teresa
;
Ostafii, Valeriu
;
Gilar-Corbi, Raquel
2014
La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionales
Pozo-Rico, Teresa
;
González Gómez, Carlota
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2020
Grupos vulnerables y factores relacionados con el rendimiento académico en Educación Superior
Sandoval-Palis, Iván
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Castejón, Juan Luis
, et al
2021
Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de competencias socioemocionales para combatir la adversidad en los contextos educativos del S.XXI
Pozo-Rico, Teresa
;
Mira Galvañ, María José
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2016
La inteligencia emocional como clave para el desarrollo de competencias en la Educación Superior: un enfoque transcultural
Pozo-Rico, Teresa
2020
Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervención
Izquierdo, Andrea
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
2010
Inteligencia emocional. Inteligencia personal. Inteligencia social
Torró Ferrero, Iolanda
;
Pozo-Rico, Teresa
2019
La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
González Gómez, Carlota
;
Veas, Alejandro
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al