Buscar por Autor Poveda Serra, Patricia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 3 a 11 de 11 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-181.pdf.jpg2018Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior: una aproximación multimetodológicaGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_115.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitarioPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_101.pdf.jpg2015Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abiertoGilar_RLP_2010.pdf.jpg2010Efectos del aprendizaje colaborativo en el uso de estrategias de afrontamientoPérez Sánchez, Antonio Miguel; Poveda Serra, Patricia; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_179.pdf.jpg2014La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionalesPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertotesis_doctoral_patricia_poveda.pdf.jpg2006Implicaciones del aprendizaje de tipo cooperativo en las relaciones interpersonales y en el rendimiento académicoPoveda Serra, Patricia
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_RIPS.pdf.jpgjul-2016Perfeccionismo durante la infancia y la adolescencia. Análisis bibliométrico y temático (2004-2014)García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_087.pdf.jpg2016El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocionalGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_227.pdf.jpg2017Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Miñano, Pablo, et al