Cercar per Autor Poveda Salvà, Miquel

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 27 a 46 de 47 < anterior   següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoCuaderno-Jordi-Franch-completo.pdf.jpgde febrer-2020Jordi Franch, un artista muy completoPoveda Salvà, Miquel
Acceso abierto2018_Miquel-Poveda_Comunicacion_Jordi_Franch.pdf.jpg27-de setembre-2018Jordi Franch, un maestro desconocido del cómicPoveda Salvà, Miquel
Acceso abierto123476835.pdf.jpg3-de juny-2017José Zaragoza, un alicantino en la cumbre de la publicidad mundialPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 1684  CURSO 2009-10.pdf.jpg1-de juny-2010Memoria de la red de investigación para la docencia universitariaTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 1684  CURSO 2009-10.pdf.jpg8-d’agost-2011Memoria de la Red ICE Nº 1684 Curso 2009-2010Tur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 2127  CURSO 2010-11.pdf.jpg8-d’agost-2011Memoria de la Red ICE Nº 2127 Curso 2010-2011Tur-Viñes, Victoria; Orbea Mira, Jesús; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abiertoMujeres-publicitarias.pdf.jpgde febrer-2024Mujeres publicitariasPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoPoveda-Salva_NoMoreMatildas.pdf.jpgde febrer-2022#NoMoreMatildasPoveda Salvà, Miquel
Acceso restringidoNos-acercamos-al-fin-de-la-hegemonia-de-las-agencias-EL-PUBLICISTA-mayo-2023.pdf.jpg5-de maig-2023¿Nos acercamos al fin de la hegemonía de las agencias en el sector publicitario?Poveda Salvà, Miquel
Acceso abierto123476436.pdf.jpg2016Nuevos caminos en la publicidad alicantinaPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoPedro-Zaragoza-y-Benidorm-I.pdf.jpgde setembre-2023Pedro Zaragoza y Benidorm: intuición y ‘storytelling’ como motores de acciones comunicativas relevantes (I)Poveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoPedro-Zaragoza-y-Benidorm-II.pdf.jpgde setembre-2023Pedro Zaragoza y Benidorm: intuición y ‘storytelling’ como motores de acciones comunicativas relevantes (y II)Poveda Salvà, Miquel; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoArticulo-ANUARIO-2018.pdf.jpg2018El poder de los símbolosPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertopor-que-le-llamamos-volvo.pdf.jpg28-de juliol-2009¿Por qué le llamamos Volvo?Poveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoINFORME FINAL RED INTRODUCCIÓN SOFTWARE LIBRE TUR 2007.pdf.jpg23-d’octubre-2007Proyecto Xtracrea : Moodle en las asignaturas Estrategia de la Publicidad y Creatividad Publicitarias I y II : informe finalTur-Viñes, Victoria; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abiertoAnuario-De-las-aulas-a-la-practica-profesional.jpg.jpgde febrer-2020Publicidad. De las aulas a la práctica profesionalPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoQue-no-nos-ciegue-la-fascinacion-de-la-tecnologia.pdf.jpg24-de març-2022Que no nos ciegue la fascinación de la tecnologíaPoveda Salvà, Miquel
Acceso abierto123476378.pdf.jpg2015Talento creativo en la publicidad alicantinaPoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoTara-y-el-dia-A.pdf.jpg14-de juny-2011Tara y el día APoveda Salvà, Miquel
Acceso abiertoUn-publicitario-en-la-Academia.pdf.jpgde novembre-2011Un publicitario en la AcademiaPoveda Salvà, Miquel