Buscar por Autor Perandones González, Teresa María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 9 a 28 de 43 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoADEIAsuncionLledo.pdf.jpgjun-2009Diseño de materiales ADEI: el blog como recurso interactivo en la atención a la diversidadLledó Carreres, Asunción; Grau Company, Salvador; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_71.pdf.jpg2016Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanzaRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2012_Lledo_etal_INFAD.pdf.jpg2012La diversidad en la universidad: una cuestión pendienteLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José
Acceso abiertoLA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN INFANTIL.pdf.jpg2011La educación emocional en la educación infantilPerandones González, Teresa María
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_47.pdf.jpg2016Eficacia docente y personalidad en profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superiorHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2014_Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María, et al
Acceso abiertoComunicacion Evora.pdf.jpgabr-2008Estado de ánimo percibido y eficacia en el manejo de la clase en profesorado de Educación SecundariaPerandones González, Teresa María; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoPerandones-Gonzalez.pdf.jpg2007Estudio correlacional entre personalidad, inteligencia emocional y autoeficacia en profesorado de Educación Secundaria y BachilleratoPerandones González, Teresa María; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoExperiencias practicas.pdf.jpg2011Experiencias prácticas de innovación metodológica en el contexto universitario: el portafolio como herramienta facilitadora de los procesos de aprendizajeLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José
Acceso abiertoPerandones_etal_2013_EurJInvHealthPsychEdu.pdf.jpg2013Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y EspañaPerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2017_Herrera_Perandones_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docenciaHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María
Acceso abiertoFrancisco J_1.pdf.jpgnov-2010Formación de docentes online: una propuesta de innovación pedagógica en el ámbito de la Formación Continuada SanitariaSánchez Marín, Francisco José; Baño Egea, Juan Jesús; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoPerandones-Gonzalez_etal_Fortaleciendo-al-profesorado-para-construir-entornos-educativos.pdf.jpg2014Fortaleciendo al profesorado para construir entornos educativos positivosPerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía
Acceso abierto2014_Perandones_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docentePerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoArticulo Publicacion Facultad Educacion.pdf.jpg2009La función del profesorado universitario como tutor: experiencias en el Programa de Acción Tutorial en la Universidad de AlicantePerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_081.pdf.jpg2016Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_068.pdf.jpg2016Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoComunicacion Barcelona.pdf.jpgsep-2007Implicaciones para la formación del profesorado derivadas del estudio de la inteligencia emocional y la autoeficacia docentePerandones González, Teresa María; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_142.pdf.jpg2014Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aulaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoLledo-Carreres_etal_Indicadores-y-propuestas-metodologicas-inclusivas.pdf.jpgsep-2014Indicadores y propuestas metodológicas inclusivas en el contexto universitario para la atención a la discapacidadLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al