Cercar per Autor Pellín Buades, Neus

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 1 a 16 de 16
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_113.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigCompRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_125.pdf.jpg2015Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)Álvarez Teruel, José Daniel; Alonso Cadenas, Nicolás; Crespo Grau, Mónica, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_158.pdf.jpg2016Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (III)Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_12.pdf.jpg2015La cuarta transición: estado de la cuestión en las dos orillasTortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Pellín Buades, Neus, et al
Acceso abiertoAlvarez-Teruel_etal_UNIVEST-2015.pdf.jpg2015La cuarta transición: evaluación de las necesidades discentesÁlvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-135.pdf.jpg2013La formación del docente ante las necesidades educativas en el aula de músicaCastillo Martínez, Ana Isabel; Pellín Buades, Neus; Martínez Vargas, Jesús, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_68.pdf.jpg2020Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación InfantilÁlvarez Teruel, José Daniel; Gonzálvez, Carolina; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_118.pdf.jpg2017Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundariaÁlvarez Teruel, José Daniel; Bonel Torres, Ignacio; Francés Herrera, José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-50.pdf.jpg2018Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundariaÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Pareja Salinas, José Miguel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-069.pdf.jpg2019Las prácticas en la formación docenteÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Pareja Salinas, José Miguel, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_159.pdf.jpg2016El proyecto de transición universitario: planificación e intervenciónÁlvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_023.pdf.jpg2022La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activasRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; Cazorla, Miguel, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-57.pdf.jpg2013La tutorización por pares: primera experiencia del alumnado que llegaTortosa Ybáñez, María Teresa; Pareja Salinas, José Miguel; Francés Herrera, José, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_72.pdf.jpg2014Un reto en la orientación universitaria: perspectiva del estudiante en la segunda transiciónTortosa Ybáñez, María Teresa; Francés Herrera, José; Pellín Buades, Neus, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_132.pdf.jpg2015XIII Edición del Programa Redes: Estudio y valoraciónTortosa Ybáñez, María Teresa; Álvarez Teruel, José Daniel; Pellín Buades, Neus