Buscar por Autor Peiró i Gregòri, Salvador

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 9 a 28 de 185 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLa_realidad_educativa.pdf.jpg21-mar-2013Análisis de la realidad educativa [ppt]Merma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto2019_Mendez_Peiro_Vox-Juris.pdf.jpg2019Ante los nuevos tiempos de acción social y delictiva juvenilMéndez-Navarro, Luz Marina; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abiertoPLAN-BOLONIA_RACIONALIZACIÓN_DE_LA_DIDÁCTICA-Propuesta.pdf.jpg15-mar-2010Aplicar el Plan Bolonia para Teoría de la EducaciónPeiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto6.1._IMITACION.pdf.jpg5-feb-2013Aprendizaje por imitaciónPeiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto4. ATTI docenti.pdf.jpg2-mar-2012Atti docenti sul indisciplinaPeiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto6. Questionario_ATTITUTS SUL VALORI.pdf.jpg2-mar-2012Attitudine sul valoriPeiró i Gregòri, Salvador
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_139.pdf.jpg2017La autoridad del profesor universitario de Teoría e Historia de la Educación desde la perspectiva del alumnado. Diagnóstico de la situaciónMerma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador; Sola Reche, José María, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_37.pdf.jpg2017Autoridad docente en Teoría e Historia de la Educación y estilos docentes ¿Hay relación entre los rasgos de autoridad y los estilos docentes?Peiró i Gregòri, Salvador; Beresaluce Díez, Rosario
Acceso abierto2019_Peiro_etal_RevObservatorio.pdf.jpg1-abr-2019Autoridad, liderazgo y convivencia en las aulasPeiró i Gregòri, Salvador; Beresaluce Díez, Rosario; García Vidal, Marcos
Acceso abierto5.2._Red-nomol-planos-PERSONA.pdf.jpg5-feb-2013Autorrealización humana y educación. Red nomológica de “educación”: posibilidades y límites del educarPeiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto1_Subjectivite_et_education.pdf.jpg6-mar-2010Bonne-coexistence scolaire. Etat de la question: variables, facteurs et causes profondes du problèmePeiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto2011_Salvador_Peiro_REEC.pdf.jpg2011Cambios curriculares en la educación básica, ¿respuesta ante nuevos retos?: el caso de la educación para la ciudadanía en España y la formación cívica y ética en MéxicoOchoa Cervantes, Azucena; Peiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto6.8._CARACTER_Y_HABITOS.pdf.jpg5-feb-2013Carácter: formación de hábitosPeiró i Gregòri, Salvador
Acceso abiertoSENTIDO_NOCION_Y_LUGAR_DE_LA_TEORIA_DE_LA_EDUCACION.pdf.jpg19-abr-2013Caracterización de la teoría pedagógica con relación a las ciencias de la educación: noción y lugar de la teoría pedagógicaPeiró i Gregòri, Salvador
Acceso abiertoCaracterizacion_de_la_Teoria_Pedagogica.pdf.jpg13-may-2013Caracterización de la teoría pedagógica con relación a las ciencias de la educación: noción y lugar de la teoría pedagógicaPeiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto2016_Merma_etal_BJESBS.pdf.jpg21-abr-2016Changes in Antisocial Behaviour in the Classroom and the Impact on Students, in SpainMerma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abierto1._CIUDADANIAyEDUCACION.pdf.jpg5-feb-2013Ciudadanía, competencias curricularesPeiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto6.5._CLARIFICACION_DE_VALORES.pdf.jpg5-feb-2013Clarificación de valoresPeiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto3-CLARIFICACION DE VALORES.pdf.jpg13-nov-2008Clarificación valoralPeiró i Gregòri, Salvador
Acceso abierto2009Climate of class room, axiological attitudes & teachers’ discipline stylesPeiró i Gregòri, Salvador