Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Papí-Gálvez, Natalia
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 53 a 72 de 99
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2020
Laboratorio de Comunicación Publicitaria
Papí-Gálvez, Natalia
;
Orbea Mira, Jesús
;
Vizcaíno-Alcantud, Pablo
, et al
may-2007
¿Maternidad y periodismo? La conciliación de la vida familiar y laboral en la prensa diaria valenciana
Papí-Gálvez, Natalia
2014
Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios
Papí-Gálvez, Natalia
feb-2012
Medios online y publicidad: perfiles profesionales en Educación Superior
Papí-Gálvez, Natalia
;
Lopez-Berna, Sonia
19-ene-2023
Memoria II Congreso Sociedad de la Innovación y de la Inteligencia Artificial
Moreno-Izquierdo, Luis
;
Serrano-Estrada, Leticia
;
Gómez Herrera, Estrella
, et al
2010
Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque de género: más allá del análisis de contenido
Redondo Rodríguez, Miriam
;
Papí-Gálvez, Natalia
2005
Newspaper and personal life of journalist women in eastern Spain: the professional aspects of the incompatibility with family life
Papí-Gálvez, Natalia
;
Feliu García, Emilio
;
Frau Llinares, María José
2007
Nuevas tecnologías de la información y cambio comunicativo en las Comunidades Autónomas españolas. Informe de la Comunidad Valenciana
Feliu García, Emilio
;
Papí-Gálvez, Natalia
may-2015
Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencias de medios
Papí-Gálvez, Natalia
1-jul-2020
One click away. Towards a proposal of an affective model of media planning
Papí-Gálvez, Natalia
2015
Online Media and Crisis? of Advertising Media Planning
Papí-Gálvez, Natalia
2018
Perfiles publicitarios en entornos digitales. Aproximaciones académicas
Escandell-Poveda, Raquel
;
Papí-Gálvez, Natalia
nov-2012
Personas mayores y publicidad: representaciones de género en televisión
Ramos-Soler, Irene
;
Papí-Gálvez, Natalia
16-jun-2023
Pharmaceutical Communication in Spain around the COVID-19 Crisis: A Scoping Review
Ibáñez-Hernández, Ana Isabel
;
Papí-Gálvez, Natalia
;
Carretón-Ballester, Carmen
2009
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
Papí-Gálvez, Natalia
2011
Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
Lopez-Berna, Sonia
;
Papí-Gálvez, Natalia
;
Martín-Llaguno, Marta
2010
Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)
Papí-Gálvez, Natalia
;
Lopez-Berna, Sonia
;
Quintas Froufe, Natalia
2018
Publicidad digital y estudios universitarios. Hacia un análisis situacional
Papí-Gálvez, Natalia
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
2016
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación
Papí-Gálvez, Natalia
;
Iglesias-García, Mar
;
Orbea Mira, Jesús
, et al
2016
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)
Papí-Gálvez, Natalia
;
Iglesias-García, Mar
;
Penalva-Verdú, Clemente
, et al