Buscar por Autor Ortega Sánchez, Delfín

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 8 a 22 de 22 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2019_Ortega_Gomez_PLoS-ONE.pdf.jpg26-jun-2019Gamification, social problems, and gender in the teaching of social sciences: Representations and discourse of trainee teachersOrtega Sánchez, Delfín; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_46.pdf.jpg2021La interdisciplinariedad como metodología docente desde las TAC: propuestas educativas enmarcadas en el modelo TPACKGómez Trigueros, Isabel María; Ortega Sánchez, Delfín; Jordan, Kathy, et al
Acceso abierto2019_Ortega_Gomez_Sustainability.pdf.jpg22-ene-2019Massive Open Online Courses in the Initial Training of Social Science Teachers: Experiences, Methodological Conceptions, and Technological Use for Sustainable DevelopmentOrtega Sánchez, Delfín; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abierto21-may-2015Módulo 1: Bienvenida e introducción al MOOC Didáctica Geográfica con Google EarthOrtega Sánchez, Delfín; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abierto21-may-2015Módulo 2: Instalación y herramientas básicas de Google EarthOrtega Sánchez, Delfín
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_04.pdf.jpg2015El MOOC como nueva estrategia/herramienta de enseñanza-aprendizaje en la didáctica de la GeografíaOrtega Sánchez, Delfín; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoGomez-Trigueros_Ortega-Sanchez_Nuevas-perspectivas-conceptuales-y-metodologicas-para-la-educacion-geografica.pdf.jpg2014Los MOOC en la Didáctica de la Geografía: aplicaciones en la formación inicial del profesorado de primariaGómez Trigueros, Isabel María; Ortega Sánchez, Delfín
Acceso abiertoOrtega_Gomez_2020_IEEEAccess.pdf.jpg8-ene-2020MOOCs and NOOCs in the Training of Future Geography and History Teachers: A Comparative Cross-Sectional Study Based on the TPACK ModelOrtega Sánchez, Delfín; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_05.pdf.jpg2020Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK: la interdisciplinariedad como metodología en la formación del profesorado del siglo XXIGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Rovira-Collado, José, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-30.pdf.jpg2022Percepciones de los futuros profesores sobre habilidades espaciales en la enseñanza del patrimonio a través de tecnologías digitales con TPACKYáñez de Aldecoa, Cristina; Gómez Trigueros, Isabel María; Rico Gómez, María Luisa, et al
Acceso abiertoRico-Gomez_etal_2023_RevEspEduComparada.pdf.jpg30-jun-2023Perceptions about teacher profiles and good educational practices in higher education: a comparative study from the perspective of future teachers and technical professionalsRico Gómez, María Luisa; Gómez Trigueros, Isabel María; Ortega Sánchez, Delfín
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_215.pdf.jpg2017Propuestas transmedia y gamificación aplicadas al EEES: Nuevas metodologías activas para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en LiteraturaGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Ortega Sánchez, Delfín, et al
Acceso abiertoOrtega-Sanchez_etal_2020_MultimodalTechnolInteract.pdf.jpg17-oct-2020Self-Perception and Training Perceptions on Teacher Digital Competence (TDC) in Spanish and French University StudentsOrtega Sánchez, Delfín; Gómez Trigueros, Isabel María; Trestini, Marc, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-178.pdf.jpg2018El uso de las TIC y las TAC en diversos contextos docentes: Modelos educativos innovadores enmarcados en el modelo TPACKGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Ortega Sánchez, Delfín, et al
Acceso abierto2017_Ortega_Gomez_REIFOP.pdf.jpgabr-2017Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación PrimariaOrtega Sánchez, Delfín; Gómez Trigueros, Isabel María