Browsing by Author Orbea Mira, Jesús

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 18 of 18
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoAproximación a la docencia de la creatividad publicitaria.pdf.jpg8-Nov-2006Aproximación a la docencia de la creatividad publicitaria, en el contexto del Espacio Europeo de Educación SuperiorTur-Viñes, Victoria; Orbea Mira, Jesús; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertoclaves_planif_online.pdf.jpgDec-2014Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y RetosPapí-Gálvez, Natalia; Escandell-Poveda, Raquel; González-Río, María-José, et al
Acceso abierto2015_Papi_Orbea_Analisi.pdf.jpgJun-2015La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de géneroPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertoguiaeficaciaigualdad.pdf.jpg6-Jun-2011Comunicación institucional eficaz en igualdad de género. Sensibilizar en corresponsabilidad: claves y recomendacionesPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertoCAPITULO_Papi_Vizcaino_Orbea.pdf.jpg2021De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidadPapí-Gálvez, Natalia; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertotesis_jesus_orbea_mira.pdf.jpg2014La eficacia publicitaria de las campañas de igualdad de género: evaluación del esfuerzo y de la estrategia (1999-2007)Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertozer30-14.pdf.jpgMay-2011La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de mediosPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_77.pdf.jpg2020Eventos profesionales para jóvenes talentos. Experiencias educativas innovadoras en los estudios de PublicidadPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús; Vizcaíno-Alcantud, Pablo
Acceso abiertoMEMORIA III JORNADAS EFICACIA PUBLICIDAD.pdf.jpg9-Jun-2011III Jornadas sobre Publicidad: la eficacia publicitaria y la otra publicidad (memoria)Papí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertoImplicación del alumno en la investigación de redes. TC 2010.pdf.jpgJul-2010Implicación del alumnado en la investigación de redesTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_69.pdf.jpg2015Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las Competencias y de los AprendizajesPapí-Gálvez, Natalia; Escandell-Poveda, Raquel; González-Río, María-José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_138.pdf.jpg2020Laboratorio de Comunicación PublicitariaPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús; Vizcaíno-Alcantud, Pablo, et al
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 1684  CURSO 2009-10.pdf.jpg1-Jun-2010Memoria de la red de investigación para la docencia universitariaTur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 1684  CURSO 2009-10.pdf.jpg8-Aug-2011Memoria de la Red ICE Nº 1684 Curso 2009-2010Tur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Valero, Daniel; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 2127  CURSO 2010-11.pdf.jpg8-Aug-2011Memoria de la Red ICE Nº 2127 Curso 2010-2011Tur-Viñes, Victoria; Orbea Mira, Jesús; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abiertoINFORME FINAL RED INTRODUCCIÓN SOFTWARE LIBRE TUR 2007.pdf.jpg23-Oct-2007Proyecto Xtracrea : Moodle en las asignaturas Estrategia de la Publicidad y Creatividad Publicitarias I y II : informe finalTur-Viñes, Victoria; Fernández-Poyatos, M. Dolores; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_34.pdf.jpg2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificaciónPapí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_137.pdf.jpg2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Penalva-Verdú, Clemente, et al