Buscar por Autor Navarro Soria, Ignasi

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 74 a 88 de 88 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_202.pdf.jpg2021Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativoRizo-Maestre, Carlos; Sempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abierto2019_Navarro-Soria_etal_RevInvEduUni.pdf.jpg18-oct-2019Relación entre técnicas de estudio, rendimiento académico y géneroNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Real Fernández, Marta
Acceso abierto2014_Jimeno_etal_TNER.pdf.jpg2014Research-action Methodology between Computer Science and Educational Psychology: a Multidisciplinary ApproachJimeno-Morenilla, Antonio; Pertegal-Felices, María Luisa; Navarro Soria, Ignasi, et al
Acceso abiertoFlores-Tena_etal_2023_JCHR.pdf.jpg2023Social Isolation Due to the Pandemic in Older PeopleFlores-Tena, María José; Mañas-Viejo, Carmen; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoNavarro-Soria_Hernandez-Garcia_2020_RevEspDiscapacidad.pdf.jpg10-dic-2020El taller intergeneracional de huerto como propuesta de intervención para el alumnado con necesidades educativas especialesNavarro Soria, Ignasi; Hernández Gandía, Virtudes
Acceso abiertoDidàctica General [Gite].pdf.jpg2009Tema 1. Conceptualització de la didàctica com a ciència de l'educacióNavarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoDidàctica General (GITE).pdf.jpg2009Tema 2. Model de societat, model cultural i model d'escolaNavarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoComunic416VIGO.pdf.jpgjul-2009Trabajo en red como una estrategia de mejora de la docencia universitaria: el caso de la asignatura Organización EscolarTortosa Ybáñez, María Teresa; Lledó Carreres, Asunción; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abierto2018_Navarro-Soria_etal_IntJResEduMethod.pdf.jpg2018Using Cmap Cloud in the cooperative development of interactive concept maps to improve academic performance. Concept maps, cooperative work and academic performanceNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Acceso abiertoReal-Fernandez_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022Uso problemático de las TIC en niños y adolescentes: análisis diferencial por sexo y edadReal Fernández, Marta; Delgado, Beatriz; Costa-López, Borja, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_095.pdf.jpg2022Uso problemático de los móviles en los estudiantes universitarios: análisis de los factores preventivosDelgado, Beatriz; Aparisi, David; Ferrández Ferrer, Alicia, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-02.pdf.jpg2022Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académicoLeón Antón, María José; Delgado, Beatriz; Aparisi, David, et al
Acceso abiertoPresentación Campus Virtual UA.pdf.jpg25-oct-2010Utilidades y usos de Campus Virtual relacionados con la docenciaNavarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2019_Pedagogia-i-Treball-Social.pdf.jpg2019Valoración de idoneidad en familia educadora: encajando las piezas de un puzzleNavarro Soria, Ignasi; García Martínez, Alicia; Real Fernández, Marta
Acceso abiertotesis_navarro_soria.pdf.jpg2016Variables cognitivas, escolares y socio-demográficas predictoras de rendimiento académico en Educación PrimariaNavarro Soria, Ignasi