Buscar por Autor Mollá Muñoz, Cristina
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2015 | Acción tutorial y competencias transversales: alcance de la contribución de los/as tutores/as de Filosofía y Letras, UA | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Cortés-Samper, Carlos, et al |
| | 2015 | Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras | Llorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean, et al |
| | 2021 | Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |
| | 2017 | Enseñanza-aprendizaje de lenguas, literaturas y culturas extranjeras, evaluación formativa y plataformas e-learning | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Galvañ Llorente, Juan, et al |
| | 2016 | Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizaje | Llorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al |
| | 2018 | La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjeras | Corbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Galvañ Llorente, Juan, et al |
| | 2016 | Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras | Llorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al |
| | 2016 | El Programa de Acción Tutorial en la facultad de Filosofía y Letras. Colaboración y coordinación tutores docentes y pares. Análisis, resultados y retos | Corbí Sáez, María Isabel; Cortés-Samper, Carlos; Espinosa Seguí, Ana, et al |