Buscar por Autor Miñano, Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 5 a 24 de 35 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMinano_Castejon_2009_REME.pdf.jpg2009Capacidad predictiva de las variables cognitivo-motivacionales sobre el rendimiento académicoMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-76.pdf.jpg2013El clima/ambiente en el aula Escuela Politécnica Superior de la Universidad de AlicanteAparicio Arias, Enrique; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al
Acceso restringido2017_Veas_etal_EducationalStudies_final.pdf.jpg4-abr-2017Comparative analysis of academic grades in compulsory secondary education in Spain using statistical techniquesVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_53.pdf.jpg2015Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de GradoGonzález Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_101.pdf.jpg2020Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abierto2017_Veas_etal_Psicothema.pdf.jpg2017Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving Spanish students: A mixed-effects analysisVeas, Alejandro; López-López, José Antonio; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abierto2016_Castejon_etal_FrontPsychol.pdf.jpg27-sep-2016Differences in Learning Strategies, Goal Orientations, and Self-Concept between Overachieving, Normal-Achieving, and Underachieving Secondary StudentsCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro, et al
Acceso abierto2019_Gilar-Corbi_etal_FrontPsychol.pdf.jpg22-oct-2019Differences in Personal, Familial, Social, and School Factors Between Underachieving and Non-underachieving Gifted Secondary StudentsGilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro; Miñano, Pablo, et al
Acceso restringido2019_Veas_etal_RevPiscodidacticaEngEd_final.pdf.jpgene-2019Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: The Mediating Role of Academic Self-conceptVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al
Acceso abierto2016_Veas_etal_FrontPsychol.pdf.jpg4-mar-2016Estimation of the Proportion of Underachieving Students in Compulsory Secondary Education in Spain: An Application of the Rasch ModelVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_pp-2073-2088.pdf.jpg2015Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de SecundariaDíez Mediavilla, Antonio; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-067.pdf.jpg2019La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abierto2012_Minano_etal_SJP.pdf.jpgmar-2012An explanatory model of academic achievement based on aptitudes, goal orientations, self-concept and learning strategiesMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2016_Castejon_etal_EJEP.pdf.jpgdic-2016Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al
Acceso abierto2016_Veas_etal_IJIET.pdf.jpgago-2016The Influence of Gender, Intellectual Ability, Academic Self-Concept, Self-Regulation, Learning Strategies, Popularity and Parent Involvement in Early AdolescenceVeas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo
Acceso abiertoGilar_Summa_Psicologica_UST_2008.pdf.jpg2008Inteligencia emocional y empatía: su influencia en la competencia social en Educación Secundaria ObligatoriaGilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo; Castejón, Juan Luis
Acceso restringido2016_Castejon_etal_LearnIndDiff_final.pdf.jpgago-2016Latent class cluster analysis in exploring different profiles of gifted and talented studentsCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-42.pdf.jpg2018Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abiertoMinano_etal_2008_HorizontesEducacionales.pdf.jpg2008Predicción del rendimiento escolar de los alumnos a partir de las aptitudes, el autoconcepto académico y las atribuciones causalesMiñano, Pablo; Cantero Vicente, María Pilar; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_087.pdf.jpg2016El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocionalGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Veas, Alejandro, et al