Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Miñano, Pablo
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 5 a 24 de 35
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2009
Capacidad predictiva de las variables cognitivo-motivacionales sobre el rendimiento académico
Miñano, Pablo
;
Castejón, Juan Luis
2013
El clima/ambiente en el aula Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante
Aparicio Arias, Enrique
;
Castejón, Juan Luis
;
Miñano, Pablo
, et al
4-abr-2017
Comparative analysis of academic grades in compulsory secondary education in Spain using statistical techniques
Veas, Alejandro
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
, et al
2015
Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado
González Gómez, Carlota
;
Fernández-Carrasco, Francisco
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
2020
Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2017
Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving Spanish students: A mixed-effects analysis
Veas, Alejandro
;
López-López, José Antonio
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
27-sep-2016
Differences in Learning Strategies, Goal Orientations, and Self-Concept between Overachieving, Normal-Achieving, and Underachieving Secondary Students
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Veas, Alejandro
, et al
22-oct-2019
Differences in Personal, Familial, Social, and School Factors Between Underachieving and Non-underachieving Gifted Secondary Students
Gilar-Corbi, Raquel
;
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
, et al
ene-2019
Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement: The Mediating Role of Academic Self-concept
Veas, Alejandro
;
Castejón, Juan Luis
;
Miñano, Pablo
, et al
4-mar-2016
Estimation of the Proportion of Underachieving Students in Compulsory Secondary Education in Spain: An Application of the Rasch Model
Veas, Alejandro
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
, et al
2015
Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de Secundaria
Díez Mediavilla, Antonio
;
del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa
;
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
, et al
2019
La evaluación del docente y auto-evaluación del alumnado: análisis de herramientas clave para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en el Trabajo Fin de Máster
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
mar-2012
An explanatory model of academic achievement based on aptitudes, goal orientations, self-concept and learning strategies
Miñano, Pablo
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
dic-2016
Identificación y establecimiento de las características motivacionales y actitudinales de los estudiantes con rendimiento académico menor de lo esperado según su capacidad (underachievement)
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
, et al
ago-2016
The Influence of Gender, Intellectual Ability, Academic Self-Concept, Self-Regulation, Learning Strategies, Popularity and Parent Involvement in Early Adolescence
Veas, Alejandro
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
2008
Inteligencia emocional y empatía: su influencia en la competencia social en Educación Secundaria Obligatoria
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
;
Castejón, Juan Luis
ago-2016
Latent class cluster analysis in exploring different profiles of gifted and talented students
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
, et al
2018
Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2008
Predicción del rendimiento escolar de los alumnos a partir de las aptitudes, el autoconcepto académico y las atribuciones causales
Miñano, Pablo
;
Cantero Vicente, María Pilar
;
Castejón, Juan Luis
2016
El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Veas, Alejandro
, et al