Buscar por Autor Merma-Molina, Gladys

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 13 a 32 de 163 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Martinez-Ruiz_etal_Momento-Dialogos-em-Educacao.pdf.jpg2018La brecha de género en la academia universitaria: inequidad de oportunidades de participación, capacitación y promociónMartínez Ruiz, María Ángeles; Merma-Molina, Gladys; Ávalos Ramos, María Alejandra
Acceso abierto2014_Merma_Gavilan_Entorno.pdf.jpgabr-2014Calidad y desarrollo profesional del profesorado universitario, desde la perspectiva de las comunidades de aprendizajeMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_34.pdf.jpg2017Caracterización de la autoridad del docente universitario y sus repercusiones en el alumnado de Magisterio. Caso de estudioMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abierto2016_Merma_etal_BJESBS.pdf.jpg21-abr-2016Changes in Antisocial Behaviour in the Classroom and the Impact on Students, in SpainMerma-Molina, Gladys; Peiró i Gregòri, Salvador; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoRamos-Hernando_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013El coaching como una estrategia a utilizar por el profesor de formación profesional: experiencia realizadaRamos Hernando, María del Carmen; Merma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-99.pdf.jpg2018¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?Merma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_113.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigCompRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_2022_TE&ET.pdf.jpg25-mar-2022Las competencias digitales en Iberoamérica en tiempos de COVID-19: análisis bibliométricoUrrea-Solano, Mayra; Martinez-Roig, Rosabel; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoFernandez_Merma_Ortiz_2022_Compromiso-civico-y-redes-sociales-entre-los-jovenes-universitarios.pdf.jpg2022Compromiso cívico y redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles en tiempos de COVID-19Fernández-Herrero, Jorge; Merma-Molina, Gladys; Ortiz Cermeño, Eva
Acceso abiertoRoig-Vila_etal_2021_RIED.pdf.jpg2021La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google MeetRoig-Vila, Rosabel; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_ApuntEconSoc.pdf.jpg30-jun-2023El conocimiento del profesorado de la Universidad de Alicante sobre los objetivos de desarrollo sostenible: un estudio comparativoMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertotesis_doctoral_gladys_merma.pdf.jpg2007Contacto lingüístico entre el español y el quechua: un enfoque cognitivo-pragmático de las transferencias morfosintácticas en el español andino peruanoMerma-Molina, Gladys
Acceso abierto2020practicaTHE.pdf.jpg15-mar-2020Corrientes educativas del siglo XXGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2022_EducSci.pdf.jpg5-ene-2022Critical Thinking and Effective Personality in the Framework of Education for Sustainable DevelopmentMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Baena-Morales, Salvador, et al
Acceso abierto28-sep-2020Curso de Competencias de investigación en educaciónMerma-Molina, Gladys
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-98.pdf.jpg2018El desarrollo de la personalidad eficaz en la formación inicial de los maestros: situación y prospectivasMerma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario; Blanes Mora, Rubén
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_04.pdf.jpg2015Desarrollo Pedagógico en Red, en Teoría e Historia de la Educación (Maestros Infantil y Primaria)Peiró i Gregòri, Salvador; Merma-Molina, Gladys; Beresaluce Díez, Rosario, et al
Acceso abiertoNAER_6_1_11.pdf.jpgene-2017Design and Validation of a Rubric to Assess the Use of American Psychological Association Style in scientific articlesMerma-Molina, Gladys; Peña Alfaro, Hilda; Peña Alfaro González, Silvia Rosa
Acceso abierto2021-el-despertar-educativo.pdf.jpg15-sep-2021El despertar educativoGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoBaena-Morales_etal_2024_EducSci.pdf.jpg28-dic-2023Development and Validation of an Assessment Tool for Physical Education for Sustainable DevelopmentBaena-Morales, Salvador; Prieto-Ayuso, Alejandro; González-Víllora, Sixto, et al