Buscar por Autor Mas-Ruiz, Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 34 a 53 de 58 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2010_Sellers_Mas_Congreso_Aemark.pdf.jpgsep-2010Marcas colectivas y eficiencia en el sector vinícolaSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2008_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgmay-2008The negative effects of failed service recoveriesCasado-Díaz, Ana B.; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2006_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgnov-2006A new marketing segmentation approach based on marginal individual utilities: applying CRM is not a chimera anymoreNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2006_JL_Nicolau_Revista_ESIC.pdf.jpgmar-2006Papel moderador de las motivaciones en el efecto de los precios de los destinos turísticosNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoPlantilla_definitiva_base_datos_bodegas.pdf.jpg16-oct-2012Plantilla de base de datos de bodegasMas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertotransparenciasInvestigacionComercialpresentacionADE.pdf.jpg18-oct-2012Presentación de la asignatura Investigación Comercial (curso 2012-2013)Mas-Ruiz, Francisco
Acceso restringido2014_Parreno_etal_EJM_final.pdf.jpg2014Price promotions effects of virtue and vice productsParreño-Selva, Josefa; Mas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar
Acceso abierto2004_JL_Nicolau_EPUM.pdf.jpgsep-2004Proceso de decisión jerárquico del turistaNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoProgramaanalisis_del_mercado2014-2015.pdf.jpg26-ago-2014Programa de Análisis del Mercado (curso 2014-2015)Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoProgramainvestigaci_ncomercial2012-2013.pdf.jpg10-oct-2012Programa de Investigación Comercial (curso 2012-2013)Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoPROGRAMAInvestigacioncomercial2014-2015.pdf.jpg26-ago-2014Programa de Investigación Comercial (Diplomatura en Ciencias Empresariales) (curso 2014-2015)Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoProgramainvestigacioncomercial2014-2015.pdf.jpg26-ago-2014Programa de Investigación Comercial (Grado en Administración y Dirección de Empresas) (curso 2014-2015)Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoSellers-Rubio_etal_2022_TotQualityManagBusinessExcel_final.pdf.jpg16-ago-2022Quality of an experience good: the interaction of price and advertising as a determining factorSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco; Campayo Sánchez, Fernando
Acceso abierto1999_JL_Nicolau_Direccion_y_Organizacion.pdf.jpgsep-1999Relación de los patrones de planificación y de conducta de exportación sobre los resultadosRuiz Moreno, Felipe; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2013_Sellers_Mas_UBR.pdf.jpg2013Rentabilidad de las empresas vinculadas a las marcas colectivas en el sector vinícolaSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2007_Sellers_Mas_REDEE.pdf.jpg2008Rentabilidad, poder de mercado y eficiencia en la distribución comercial minoristaSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoSellers-Rubio_etal_2021_JWineEconomics.pdf.jpg16-feb-2021Reputation and Advertising of Collective Brand Members in the Wine Industry: The Moderating Role of Market ShareSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco
Acceso abierto2000_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgjun-2000Rivalidad en el mercado español de depósitos bancarios: la teoría de los grupos estratégicosNicolau, Juan Luis; Ruiz Moreno, Felipe; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso restringido2016_Sancho_Mas_JTEP.pdf.jpgjul-2016Spanish Domestic Airline Market Structure and Incumbent Cost Response to Market Entry: Direction and Magnitude of ResponseSancho-Esper, Franco; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2004_JL_Nicolau_IVIE_wpad.pdf.jpgfeb-2004Stochastic choice analysis of tourism destinationsNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco