Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Mas-Ruiz, Francisco
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 13 a 32 de 58
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
ene-2015
Economic efficiency of members of protected designations of origin: sharing reputation indicators in the experience goods of wine and cheese
Sellers Rubio, Ricardo
;
Mas-Ruiz, Francisco
2016
Efecto del perfil y dedicación de los docentes sobre la satisfacción y calidad percibida del alumnado de Investigación Comercial
Mas-Ruiz, Francisco
;
Sancho-Esper, Franco
;
Palos Ugarte, Luisa
, et al
2016
The effect of collective brand on advertising productivity
Mas-Ruiz, Francisco
;
Sancho-Esper, Franco
;
Sellers Rubio, Ricardo
25-feb-2022
The effect of movie and television placements
Sharma, Abhinav
;
Nicolau, Juan Luis
;
Mas-Ruiz, Francisco
27-sep-2017
The effects of price promotion on relative virtue and vice food products
Parreño-Selva, Josefa
;
Mas-Ruiz, Francisco
;
Ruiz-Conde, Enar
sep-2004
Eficiencia en distribución comercial: influencia de la concentración del mercado y del tamaño empresarial
Sellers Rubio, Ricardo
;
Mas-Ruiz, Francisco
jul-2002
Eficiencia en la distribución: una aplicación en el sector de agencias de viajes
Sellers Rubio, Ricardo
;
Nicolau, Juan Luis
;
Mas-Ruiz, Francisco
2006
Elección de la duración del viaje vacacional: una aproximación con modelos de recuento
Nicolau, Juan Luis
;
Mas-Ruiz, Francisco
sep-2003
Elección temporal de los viajes turísticos: una aproximación con modelos de recuento
Nicolau, Juan Luis
;
Mas-Ruiz, Francisco
2018
Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)
Sancho-Esper, Franco
;
Rodríguez-Sánchez, Carla
;
Ostrovskaya, Liudmila
, et al
jun-2006
Evaluación de la eficiencia en distribución comercial minorista
Sellers Rubio, Ricardo
;
Mas-Ruiz, Francisco
mar-2011
Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación
Ruiz-Conde, Enar
;
Parreño-Selva, Josefa
;
Calderón-Martínez, Aurora
, et al
2007
Factores determinantes de la eficiencia en distribución comercial minorista
Sellers Rubio, Ricardo
;
Mas-Ruiz, Francisco
ene-2003
Factores determinantes de los resultados derivados de las actividades de patrocinio y mecenazgo
Calderón-Martínez, Aurora
;
Nicolau, Juan Luis
;
Mas-Ruiz, Francisco
8-nov-2017
Firm reputation, advertising investment, and price premium: The role of collective brand membership in high-quality wines
Sellers Rubio, Ricardo
;
Mas-Ruiz, Francisco
;
Sancho-Esper, Franco
11-oct-2012
Formato de base de datos de vinos
Mas-Ruiz, Francisco
2019
La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing
Sancho-Esper, Franco
;
Rodríguez-Sánchez, Carla
;
Ostrovskaya, Liudmila
, et al
23-nov-2021
Global and local corporate social responsibility: a study of foreign entry mode choice in Spanish quoted firms
Mas-Ruiz, Francisco
;
Rodríguez-Sánchez, Carla
;
Sancho-Esper, Franco
, et al
16-oct-2012
Guía docente de Investigación Comercial (curso 2012-2013)
Mas-Ruiz, Francisco
oct-2017
How Strategic Groups Act Competitively Within and Across Markets
Mas-Ruiz, Francisco
;
Ruiz Moreno, Felipe