Buscar por Autor Mas-Ruiz, Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 13 a 32 de 58 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Sellers_Mas_RevManagSci_final.pdf.jpgene-2015Economic efficiency of members of protected designations of origin: sharing reputation indicators in the experience goods of wine and cheeseSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_38.pdf.jpg2016Efecto del perfil y dedicación de los docentes sobre la satisfacción y calidad percibida del alumnado de Investigación ComercialMas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco; Palos Ugarte, Luisa, et al
Acceso abierto2016_Mas-Ruiz_etal_BritishFoodJ_final.pdf.jpg2016The effect of collective brand on advertising productivityMas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco; Sellers Rubio, Ricardo
Acceso restringidoSharma_etal_2022_TourismManag_final.pdf.jpg25-feb-2022The effect of movie and television placementsSharma, Abhinav; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2017_Parreno-Selva_etal_IFAMR.pdf.jpg27-sep-2017The effects of price promotion on relative virtue and vice food productsParreño-Selva, Josefa; Mas-Ruiz, Francisco; Ruiz-Conde, Enar
Acceso abierto2004_Sellers_Mas_EPUM.pdf.jpgsep-2004Eficiencia en distribución comercial: influencia de la concentración del mercado y del tamaño empresarialSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2002_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgjul-2002Eficiencia en la distribución: una aplicación en el sector de agencias de viajesSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2006_JL_Nicolau_REDEE.pdf.jpg2006Elección de la duración del viaje vacacional: una aproximación con modelos de recuentoNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2003_JL_Nicolau_ACEDE.pdf.jpgsep-2003Elección temporal de los viajes turísticos: una aproximación con modelos de recuentoNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-11.pdf.jpg2018Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abierto2006_Sellers_Mas_DYC.pdf.jpgjun-2006Evaluación de la eficiencia en distribución comercial minoristaSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2011_Ruiz_etal_RevistaESIC.pdf.jpgmar-2011Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicaciónRuiz-Conde, Enar; Parreño-Selva, Josefa; Calderón-Martínez, Aurora, et al
Acceso abierto2007_Sellers_Mas_Congreso_AEDEM.pdf.jpg2007Factores determinantes de la eficiencia en distribución comercial minoristaSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2003_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgene-2003Factores determinantes de los resultados derivados de las actividades de patrocinio y mecenazgoCalderón-Martínez, Aurora; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso restringidoSellers-Rubio_et_al-2017-Agribusiness.pdf.jpg8-nov-2017Firm reputation, advertising investment, and price premium: The role of collective brand membership in high-quality winesSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco
Acceso abiertoFORMATO_DE_BASE_DATOS_VINOS.pdf.jpg11-oct-2012Formato de base de datos de vinosMas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-115.pdf.jpg2019La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketingSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abiertoMas-Ruiz_etal_2021_Academia_preprint.pdf.jpg23-nov-2021Global and local corporate social responsibility: a study of foreign entry mode choice in Spanish quoted firmsMas-Ruiz, Francisco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco, et al
Acceso abiertoguia-docente-investigaci_ncomercial2012-2013.pdf.jpg16-oct-2012Guía docente de Investigación Comercial (curso 2012-2013)Mas-Ruiz, Francisco
Acceso restringido2017_Mas_Ruiz_ManageDecisEcon_final.pdf.jpgoct-2017How Strategic Groups Act Competitively Within and Across MarketsMas-Ruiz, Francisco; Ruiz Moreno, Felipe