Buscar por Autor Martínez-Torregrosa, Joaquín

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 98 a 107 de 107 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoDiferencial 2005.pdf.jpgnov-2005¿Qué hacen y qué entienden los estudiantes y profesores de física cuando usan expresiones diferenciales?López Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2008_JMT_Eureka.pdf.jpg2008¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?Carrascosa Alís, Jaime; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Furió Mas, Carles, et al
Acceso abierto1992_JMT_Cad_Bras_Ens_Fis.pdf.jpgabr-1992Questionando a didática de resolução de problemas: elaboração de um modelo alternativoGil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Ramírez Castro, Juan Lorenzo, et al
Acceso abierto2002_JMT_Revista_fisica.pdf.jpg2002Renovació didàctica necessària a la universitat: la física, per exempleGras Martí, Albert; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Becerra Labra, Carlos, et al
Acceso abierto2008_JMT_Univ_Vigo.pdf.jpg2008A renovación do ensino universitario: necesidade, obstáculos e oportunidadesGil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Vilches Peña, Amparo
Acceso abiertoLibro CIDE RP.pdf.jpg1994La resolución de problemas de física y de química como investigaciónRamírez Castro, Juan Lorenzo; Gil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoEJEMPLOS COMENTADOS DE PROBLEMAS EN EL AULA 17_18.pdf.jpg1987La resolución de problemas de física: una didáctica alternativa (Capítulo IV)Gil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2018_Lopez-Gay_etal_Uno.pdf.jpgjul-2018Significado y uso de la diferencial. Ayudando a conectar el mundo físico y matemáticoLópez-Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Jiménez Liso, M. Rut, et al
Acceso abiertoNicolas-Castellano_etal_2023_Sustainability.pdf.jpg28-jul-2023Sustainable Change in Primary Science Education: From Transmissive to Guided Inquiry-Based TeachingNicolás Castellano, Carolina; Limiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Acceso abierto1999_JMT_Ensenanza_Ciencias.pdf.jpg1999¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?Gil Pérez, Daniel; Furió Mas, Carles; Valdés, Pablo, et al