Browsing by Author Martínez-Torregrosa, Joaquín

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 73 to 87 of 87 < previous 
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessplanificacion ensenanza problematizada Ens Ciencias junio 2007.pdf.jpgJun-2007Planificando la enseñanza problematizada: el ejemplo de la óptica geométrica en educación secundariaOsuna García, Luis; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime, et al
Open accessPrimaria 6_8 Secuencia Trayectoria del Sol 1 formulario.pdf.jpg22-Oct-2013Primaria. Secuencias Sol Tierra Luna. 1Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open accessACTIVITIES-Sun-movement.pdf.jpg11-Dec-2017A primer on diurnal astronomyMartínez-Torregrosa, Joaquín; Martínez Sebastián, Bernat; Osuna García, Luis, et al
Open accessDidáctica_de_las_ciencias_Nuevas_perspectivas_2___Abril_2008.pdf.jpgApr-2008Promover el interés por la cultura científica. Cambio en las actitudes del alumnado con una enseñanza problematizadaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Verdú Carbonell, Rafaela; Osuna García, Luis
Open access2017_Liminana_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2017Propuesta de una unidad didáctica mediante indagación dirigida a niños de educación infantil para prevenir enfermedades a través de la higiene de las manosLimiñana, Rubén; Rey Cubero, Alexandra; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Open access2004_JMT_RBEF.pdf.jpg2004¿Puede ayudar la investigación en enseñanza de la Física a mejorar su docencia en la universidad?Guisasola Aranzábal, Jenaro; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Open accessPUEDE HABLARSE DE CONSENSO CONSTRUCTIV.pdf.jpgNov-1999¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?Gil Pérez, Daniel; Carrascosa Alís, Jaime; Dumas-Carré, Andrée, et al
Open accessDiferencial 2005.pdf.jpgNov-2005¿Qué hacen y qué entienden los estudiantes y profesores de física cuando usan expresiones diferenciales?López Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open access2008_JMT_Eureka.pdf.jpg2008¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?Carrascosa Alís, Jaime; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Furió Mas, Carles, et al
Open access1992_JMT_Cad_Bras_Ens_Fis.pdf.jpgApr-1992Questionando a didática de resolução de problemas: elaboração de um modelo alternativoGil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Ramírez Castro, Juan Lorenzo, et al
Open access2002_JMT_Revista_fisica.pdf.jpg2002Renovació didàctica necessària a la universitat: la física, per exempleGras Martí, Albert; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Becerra Labra, Carlos, et al
Open access2008_JMT_Univ_Vigo.pdf.jpg2008A renovación do ensino universitario: necesidade, obstáculos e oportunidadesGil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Vilches Peña, Amparo
Open accessLibro CIDE RP.pdf.jpg1994La resolución de problemas de física y de química como investigaciónRamírez Castro, Juan Lorenzo; Gil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open accessEJEMPLOS COMENTADOS DE PROBLEMAS EN EL AULA 17_18.pdf.jpg1987La resolución de problemas de física: una didáctica alternativa (Capítulo IV)Gil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open access1999_JMT_Ensenanza_Ciencias.pdf.jpg1999¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?Gil Pérez, Daniel; Furió Mas, Carles; Valdés, Pablo, et al